Orange is the New Black [Temporada 6]: Netflix revela el avance oficial

Las chicas de overol anaranjado están de regreso con una voluntad de hierro y nada que perder. En una prisión de máxima seguridad, las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades.

Por @Nicolas_S91

Tal y como lo habían prometido ayer en sus redes sociales, Netflix acaba de liberar el poster y el tráiler oficial para la sexta temporada de Orange is the New Black.

La temporada 5 tuvo lugar en el transcurso de tres días llenos de disturbios en Litchfield y terminó con varios presos, incluyendo a Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (La dos veces ganadora del Emmy® Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) – esperando su destino mientras los oficiales armados se enfrentaban a ellas.

La nueva temporada, que retoma la historia una semana después del ataque SWAT, muestra a las ahora novatas navegando las nuevas reglas y dinámicas de poder en su nuevo hogar, enfrentando acusaciones derivadas de los disturbios de la temporada pasada y la oferta de acuerdos para testificar contra sus propias compañeras. Hay muchas estrategias en juego, incluida la discusión sobre Alex, quien no aparece por ningún lado.

orange-is-the-new-black-poster-season-6.jpg

¿Se enfrentarán o mantendrán sus lazos intactos? La sexta temporada de Orange is the New Black, la serie de Netflix, se estrena globalmente el viernes 27 de julio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.