Jeremy Renner confirmado para el reboot de “Spawn”

El actor acompañará a Jamie Foxx en la adaptación del comic de Todd Mc Farlane.

Por @lisacaamano

Tras los rumores que anduvieron circulando la semana anterior, se confirmó que Jeremy Renner (“Avengers”, “The Hurt Locker”) se sumará al reboot de Spawn. El actor encarnará al detective Twitch Williams y compartirá pantalla con Jamie Foxx (“Ray”), quien ya había sido confirmado para el protagónico como Al Simmons/Spawn.

El proyecto será el debut como director de un largometraje de Todd McFarlane, quien desde un inicio ha intentado encabezar el proyecto, y finalmente lo consiguió con el apoyo de la productora Blumhouse (“Insidious”, “The Get Out”).

todd-mcfarlane-spawn.jpg

McFarlane reveló que la película contará con un presupuesto de entre 10 y 12 millones de dólares, monto bastante escaso para un filme del género. De esta manera tanto Renner como Foxx son incorporaciones que superan sus expectativas.

El creador, que también estará a cargo del guion, mencionó que se tratará de un filme oscuro con calificación R, que nos mostrará a un Spawn ya dentro de la acción, evitando cualquier historia de inicio.

550w_comics_spawn_200_artwork.jpg

Spawn, que inició su serie en solitario en 1992, sigue las aventuras de Al Simmons, un agente de la CIA que después de ser asesinado regresa al mundo como un Hellspawn, un muerto viviente demoníaco. En Agosto de 1997, New Line estrenó una primera película sobre el antihéroe que recaudó 87,8 millones de dólares en todo el mundo. Esta película estaba protagonizada por Michael Jai White, John Leguizamo y Martin Sheen.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.