Moonbase 8: Fred Armisen, John C. Reilly y Tim Heidecker protagonizan la comedia producida por A24

La productora que ha sabido liderar prestigiosas películas del circuito indie como Moonlight, Lady Bird y Ex Machina se le anima a la televisión con una comedia escrita por los creadores de Portlandia.

Por @mauvais1

Esta miniserie de seis episodios es la segunda experiencia para televisión que la productora lleva a cabo, luego de Comrade Detective que protagonizaron Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt, y que viene del ingenio de Fred Armisen, Jonathan Krisel (ambos co-creadores y productores de la recomendadisíma Portlandia), Tim Heidecker (por I-SAT podía verse la fabulosa Check It Out! with Dr. Steve Brule – 2010/16) y el todo terreno John C. Reilly que también protagoniza.

La historia es sobre tres mediocres astronautas que trabajan en el simulador espacial de la NASA y que están verdaderamente desesperados por participar del siguiente viaje al satélite. Fred Armisen (Portlandia 2011/18), John C. Reilly (Kong: Skull Island – 2017), Tim Heidecker (Ant-Man and the Wasp – 2018) y M.C. Gainey (Hyde Park – 2018) son los protagonistas de esta, seguramente delirante, comedia que dirigirá el mismo Jonathan Krisel (siempre en Portlandia, pero también lo encuentran en Baskets – la creación de Louis C.K., Zach Galifianakis y Jonathan Krisel). Estamos ante un equipo de verdaderas estrellas del humor indie americano.

Dhw0kyaWAAEYBTv

Moonbase 8′ es puro genio del cómic y estamos encantados de ser parte de este espectáculo desde cero“, dijo A24 en un comunicado, publicado por IndieWire, cuando anunció por primera vez la serie en abril. “No podemos esperar para presentar a este intrépido grupo de astronautas mientras se preparan para ir adonde varias personas se han ido antes … pero no tan graciosamente“.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1867 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.