Riverdale: Empezó el rodaje de la tercera temporada

La exitosa serie de la cadena estadounidense The CW, comenzó a filmar su tercera temporada el día de ayer.

Por @roofischer

Riverdale, la popular serie de The CW, transmitida en Latinoamérica por primera vez el 26 de Abril de 2017 y actualmente todos los Miércoles por Warner Channel, ha dado inicio a la filmación de su temporada número tres.

Riverdale

La fotografía principal dio lugar a mediados de Junio de 2017, teniendo a Stephen Jackson (X-Men 2) y David Lanzenberg (Ciudades de papel) como directores de fotografía.

Es distribuida por Warner Bros. Television, aunque cuenta con difusión en otras cadenas como Netflix (aunque solo dispone de la primer temporada, por el momento) y Movistar Series Xtra (canal de televisión de pago español). Netflix obtuvo los derechos para su transmisión internacional (excepto USA y Latinoamérica, por The CW y Warner Channel).

Riverdale_Poster_

El programa de televisión de género drama juvenil acompañado de misterio y escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (Carrie) está basado en Archie Cómics, creados por John L. Goldwater (Sabrina, la bruja adolescente) en 1941. Producida por J. B. Moranville (MacGyver), también tiene como productores ejecutivos a Sarah Schechter (The Flash), Greg Berlanti (DC Legends of Tomorrow) y Aguirre-Sacasa.

archie650.gif

Con localización en Vancouver, Canadá, la dirección queda a cargo de Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline) y la edición en manos de Paul Karasick (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor) y Harry Jierjian (Con amor, Simón).

Durante la primera temporada, un grupo de cuatro amigos intentan descubrir el asesinato de uno de sus compañeros de colegio, al mismo tiempo que ellos luchan por encontrarse a sí mismos y lidian con todo lo que los adolescentes atraviesan a esa edad.

riverdale-588c458d19665

El elenco está compuesto por KJ Apa (La razón de estar contigo), quien interpreta a Archie Andrews, Lili Reinhart (Surviving Jack) como su vecina y mejor amiga Betty Cooper, Cole Sprouse (Zack y Cody: Gemelos en acción) siendo Jughead Jones, Camila Mendes (The New Romantic) representando a Verónica Lodge y Madelaine Petsch (The Curse of Sleeping Beauty) desempeñando su papel de Cheryl Blossom, entre otros.

riverdalesaison3-800x450

El show, que ya cuenta con dos emisiones de gran recepción por medio de los fans, estrenará su tercera temporada el 10 de Octubre del corriente año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.