Warframe: Nuevas expansiones que abren aún más el mundo y la galaxia

Gratis, así es, gratis este juego está dando que hablar con nuevas expansiones que incluye viajar en el espacio. ¿No saben a qué jugar? Fíjense.

Por @08Federock

Más allá de Fortnite hay un juego online llamado Warframe que ha mostrado hace poco, en la exposición llamada TennoCon, una gran cantidad de nueva información que se adicionará al juego de disparos en tercera persona gratuito de Digital Extremes.
El juego que está para Playstation 4, Xbox One, PC y  se anunció que llegará a Nintendo Switch, dio a conocer una facción y un mundo nuevo para explorar en la expansión “Fortuna”.

«Fortuna» llevará a los jugadores a un mundo abierto en Venus e introducirá una nueva facción conocida como Solaris United, la cual está compuesta por cyborgs que han establecido su hogar en la «colonia al estilo de Blade Runner«.

Al igual que la ciudad central de Cetus, como se vio en la anterior expansión «Llanuras de Eidolon» desde noviembre de 2017, Fortuna servirá como un área de mundo abierto similar que los jugadores pueden explorar entre misiones. Promete ofrecer algunos elementos visuales únicos en términos de «flora marina, hongos gigantes, formaciones de rocas extrañas, criaturas raras y más«. En el trailer se destaca una estética cyberpunk, con frescos tonos pastel que acentúan a los cyborgs trabajando en las profundidades del corazón de la ciudad, así como algunas criaturas amenazantes con las que los jugadores tendrán que lidiar mientras exploran el paisaje.

El área de la colonia subterránea dará paso a la superficie de The Orb Vallis, y también presentará el nuevo Bondi K-Drive, un hoverboard para un solo jugador (Al estilo patineta voladora de Marty McFly) que debería hacer que el vuelo desde un punto al otro sea mucho más rápido. Curiosamente, mientras los jugadores exploran todo lo que Fortuna y Orb Vallis tienen para ofrecer, pueden trabajar para atraer, rastrear y capturar a los animales del mundo para evitar que se extingan. La amplia variedad de tareas que los jugadores pueden explorar en «Fortuna» vendrá al juego esta primavera, aunque no hay una fecha concreta de lanzamiento más allá de eso.

Pero esto no fue lo único que mostraron en la conferencia. Una segunda expansión, «Codename: Railjack«, también está en camino en el próximo año, y elevará a los jugadores del paisaje de Venus a las estrellas. «Railjack» introducirá el combate espacial, permitiendo a los jugadores pilotar su propia nave espacial y participar en frenéticas batallas espaciales. Los fanáticos de Warframe pueden volar solos o invitar hasta a tres amigos adicionales para abordar sus propios buques de guerra y llevarlos a las estrellas para un combate PvE completo. Es una dirección ambiciosa para el juego gratuito, y una adición particularmente intrigante que permite aún más libertad para explorar el mundo abierto del juego.

Si estás interesado en probar Warframe antes del debut del nuevo contenido, como mencionamos está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, así podrás ir mejorando tu personaje, cambiándole el estilo, comprándole armas y llegar invencible a la nueva expansión.
Sin embargo, si estás interesado en el “Cross-play” o “Cross-plataform play” (Jugar online con otros jugadores que usan diferente plataforma), esa es una característica que actualmente está en un segundo plano, aunque el equipo de Digital Extremes está buscando hacerla realidad en el futuro.


1 Trackback / Pingback

  1. El Señor de los Anillos: Se está elaborando un nuevo juego online |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.