Anne Hathaway y Ben Affleck juntos en un proyecto de Netflix

The Last Thing He Wanted será el título de esta nueva película original de Netflix.

Por @catyfilgueira

Anne Hathaway (Ocean’s 8: Las Estafadorasy Ben Affleck (Batman v Superman) harán equipo en The Last Thing He Wanted, el nuevo proyecto fílmico de Netflix que está basado en la obra de Joan Didion del mismo nombre, publicada en 1996.

Esta es la segunda vez que Affleck participa en un largometraje para el servicio líder en streaming, siendo el primero Triple Frontier, la película próxima a estrenarse donde colaboró con Oscar Isaac (Star Wars: Episode IX)Charlie Hunnam (King Arthur: Legend of the Sword) .

Ben-Affleck-Rosie-Perez-join-cast-of-The-Last-Thing-He-Wanted.jpg

La historia de esta producción cuenta la situación peligrosa en la que se involucra Elena McMahon, reportera del Washington Post, cuando hereda la posición de su padre como vendedora de armas para el gobierno estadounidense en Centro América. Su seguridad estará en juego y tendrá que lidiar con las decisiones que su padre tomó.

Dee Reese, escritora y directora nominada al Oscar por Mudbound, volverá a cumplir con ambos roles para este proyecto. El título de guionista lo compartirá con Marcos Villalobos.

Untitled-1-6.jpg

El elenco para The Last Thing He Wanted lo completan Willem Dafoe (The Florida Project), Toby Jones (Tinker Tailor Soldier Spy), Rosie Perez (Rise), Edi Gathegi (The Blacklist), y Mel Rodriguez (Kill All Others).

El proyecto tiene fecha de estreno en Netflix para el 2019 y está filmando actualmente en Puerto Rico. Dee Reese produce junto a Cassian Elwes, mientras que Jamin O’Brien, Wayne Godfrey, Robert Jones, Mark Lane y James Harris serán los productores ejecutivos.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.