Extinción: Michael Peña tiene visiones sobre aliens en este nuevo film de Netflix

El gigante del streaming nos comparte el tráiler de su nueva película de ciencia ficción protagonizada por Michael Peña.

Por @roofischer

Esta nueva cinta de ciencia ficción llamada «Extinction» tiene a Michael Peña como personaje principal, el cual tiene visiones sobre una invasión alienígena a la Tierra y por alguna razón, él es la solución para detenerlos.

Acá abajo la sinopsis oficial:

«Un padre de clase trabajadora confronta sueños reiterativos de destrucción por parte de una fuerza que desconoce. Cuando sus pesadillas empiezan a afectar la relación que tiene con su familia, rápidamente se da cuenta de que pueden ser la clave de una realidad aterradora, ya que un imparable ataque alienígena comienza a destruir la Tierra. A medida que avanza el combate de los invasores, se ve obligado a encontrar tanto la fuerza para proteger a su familia como la comprensión de quién es él realmente».

El largometraje, liderado por el ya mencionado Peña (Ant-Man), también cuenta con las actuaciones de Lizzy Caplan (Mean Girls, Masters of Sex), Mike Colter (Luke Cage), Emma Booth (Glitch), Tom Riley (Da Vinci’s Demons) e Israel Broussard (Happy Death Day). 

Dirigida por Ben Young (Hound of Love) y escrita por Spenser Cohen (The Driver), Eric Heisserer (Arrival) y Brad Kane (Black Sails), la película cuenta con producción de Todd Lieberman (Traitor), David Hoberman (The Fighter) y Nathan Kahane (Passengers).

El director de fotografía es Pedro Luque (Don’t Breathe) y el editor es Matthew Ramsey (13 Reasons Why).

image002-2.jpg

La compañía productora es Universal Pictures y la distribución será realizada por Netflix el 27 de julio del corriente año. Inicialmente iba a ser lanzada por Universal el 26 de enero, pero en febrero del 2018, los derechos fueron vendidos a Netflix.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Primeras imágenes de Michael Peña y Diego Luna en “Narcos: México”
  2. Netflix debuta trailer oficial de "Robot 7723" | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.