Goosebumps 2: Sony presentó el primer trailer oficial

Slappy está de regreso en la secuela de Escalofríos (2015) que llega en octubre y también reveló su poster.

Por @Caty90

Goosebumps: Haunted Halloween (o Escalofríos: Una Noche Embrujada para latinoamérica) es la secuela del éxito de 2015 que llegará a los cines en octubre de este año. Los films están basados en la saga de libros de R. L. Stine, los cuales han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo.

La primera entrega vio a los monstruos del libro Goosebumps liberados en un tranquilo pueblo junto a toda su magia. La historia de aventura y comedia recaudó más de $156.7 millones de dolares sobre un presupuesto de $58 millones en 2015 y fue #1 de ventas apenas salió en formato home video.

En esta oportunidad, dos niños entran a la vieja casa de Stine: “No creo que esta casa esté dando dulces”, dice uno. La verdadera locura comienza cuando encuentran un libro cerrado que desata a Slappy. “¿Me extrañaste?”, pregunta el muñeco que luego se pone en marcha para traer más criaturas a la vida en Halloween.

36986374_811342905743088_3336073846682812416_n.jpg

El elenco lo componen Ken Jeong (Crazy Rich Asians), Wendi Mclendon-Covey (Bridesmaids), Chris Parnell (Hot Rod), Madison Iseman, Ben O’Brien, Caleel Harris, Jeremy Ray Taylor (IT) y Jack Black como la voz de Slappy.

Ari Sandel dirige el guion de Darren Lemke (Turbo), y se espera también la participación de Dylan Minnette (Prisoners, 13 Reasons Why), Ryan Lee (Super 8) y Odeya Rush (The Giver), que fueron parte del primer film.

“Goosebumps: Haunted Halloween” se estrena el 12 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.