Insatiable: Primer vistazo a la nueva comedia sombría de Netflix

Debby Ryan, ex-estrella televisiva de Disney, da el salto al streaming con una serie donde jura vengarse de los bullies.

Por @Nicolas_S91

El 10 de agosto es la fecha elegida por Netflix para el estreno de Insatiable, una comedia oscura que originalmente había sido desarrollada para emitirse en The CW pero el piloto fue descartado por la cadena debido a la falta de espacio en la grilla (algo similar a lo que había ocurrido con Unbreakable Kimmy Schmidt y NBC). Ahora, un breve avance ha salido a la luz para darnos una pequeña idea del tono que tendrá esta serie, cuya sinopsis les dejamos a continuación:

Durante años, Patty (Debby Ryan, Jessie) ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra repentinamente delgada, Patty está fuera de peligro contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma. Bob Armstrong (Dallas Roberts, The Good Wife), un abogado deshonrado cuya verdadera pasión es entrenar a los concursantes del concurso de belleza, es el único que ve el potencial de Patty y la toma bajo su ala, primero como cliente legal y luego como concursante del concurso al que la entrena para convertirse en la Reina de Belleza del país. Pero Bob y su esposa Coralee (Alyssa Milano, Charmed) no tienen idea de cuán profunda es la furia de Patty, o cuán lejos irá para vengarse de alguien que alguna vez la haya perjudicado.

La serie también está protagonizada por Christopher Gorham como Bob Barnard, Erinn Westbrook como Magnolia Barnard, Michael Provost como Brick Armstrong, Kimmy Shields como Nonnie, Irene Choi como Dixie Sinclair y Sarah Colonna como Angie.

Insatiable es producida ejecutivamente por Gussis, Ryan Seacrest, Nina Wass (Shades of Blue), Andrea Shay, Todd Hoffman, Dennis Kim y Andy Fleming.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 434 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.