Jason Momoa confirmado para “See”, la nueva apuesta de Apple

El actor, que dio vida a Khal Drogo en “Game of Thrones”, será el protagonista de una serie de ciencia ficción ambientada en el futuro.

Por @lisacaamano

Jason Momoa (“Aquaman”, “Frontier”) regresa a la televisión en la nueva serie de Apple “See”, un drama escrito por el nominado al premio de la Academia Steven Knight (“Peaky Blinders”) y dirigido por Francis Lawrence (“I Am Legend”).

Los trabajos anteriores de Momoa para TV incluían la serie de Netflix “Frontier” y su más conocido rol como Khal Drogo en “Game of Thrones”. En lo que respecta a “See”, el actor dará vida a Baba Voss un temido guerrero, líder y guardián del planeta situado en un distópico futuro donde la humanidad ha perdido el sentido de la vista.

Jason-Momoa-in-Frontier.jpg

La serie, que consistiría de ocho episodios, contará con la producción ejecutiva de Knight y Lawrence, junto con Peter Chernin, Jenno Topping, y Kristen Campo (Chernin Entertainment/Endeavor Content).

Momoa es el último nombre que se une a la lista de estrellas de Hollywood que ayudarían a impulsar un posible servicio de televisión y contenidos de Apple. Octavia Spencer, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya habían sido confirmadas para participar en otro proyecto de la compañía, con la serie dramática “Are you sleeping”. La empresa de Cupertino también anunció un reboot de la serie antológica de Steven Spielberg “Amazing Stories”, un drama espacial y un thriller psicológico que llegaría de la mano de M. Night Shyamalan.

“See” aún no tiene definida su fecha de estreno, pero Jason Momoa llegará a los cines próximamente con el filme del personaje de DC Comics “Aquaman”.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.