Cate Shortland dirigiría la película de “Black Widow”

La directora australiana responsable de Lore y Berlin Syndrome, sería la elegida para encabezar el proyecto en solitario de la heroína de Marvel.

Por @lisacaamano

La película de Black Widow está un paso más cerca de hacerse realidad. Tras una extensa búsqueda por parte del estudio, que incluyó a más de 70 directores, el film parece finalmente haber encontrado a la persona que encabezaría el proyecto.

cate shortland.jpg

Según lo informa The Hollywood Reporter, Cate Shortland (“Lore”, “Berlín Sindrome”) dirigiría la cinta en solitario del personaje protagonizado por Scarlett Johansson. Shortland se posicionaría por delante de las cuatro candidatas finales que habían sido Amma Asante (“Belle”), Maggie Betts (“Novitiate”), Melanie Laurent (“Galveston”) y Kimberly Pierce (“Boys Don’t Cry”). De acuerdo THR, el trabajo de la directora en “Lore”, fue lo que hizo que la actriz Scarlett Johansson pusiera todas sus fichas en ella.

Los primeros bocetos del guión de Black Widow están en manos de Jac Shaeffer (“Timer”), y situarían la historia antes de los eventos ocurridos en el film de Joss Whedon, “The Avengers”.

Black-Widow.jpg

Si bien aún no hay fechas confirmadas, la cinta de Black Widow representa una prioridad para el estudio, siendo la segunda película encabezada por un personaje femenino. Por su parte, Captain Marvel, sería la primera en estrenarse y llegaría a las salas en marzo del año próximo.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.