Christina Applegate protagonizará la serie “Dead To Me”

Netflix ordenó la comedia de humor negro, la cual contará con 10 episodios de media hora.

Por @catyfilgueira

Netflix siempre parece estar atento a todo, y esta vez lo hizo para lograr que Christina Applegate (Married with Children) se sume a su nuevo proyecto: Dead To Me. Esto se debería a que la cantidad ofrecida de proyectos que llegan hasta la actriz son varios pero ella lleva tiempo siendo muy selectiva con los que elige.

La serie será escrita por Liz Feldman y marcará el primer proyecto serial de Applegate en seis años. Esta historia está descrita como un Big Little Lies cómico. Cuenta la vida de una viuda llamada Jen, una mujer equilibrada y sensata con un oscuro sentido del humor. Esta, luego de la muerte de su marido, quien murió atropellado por un conductor que huyó, tiene problemas de ira con los que no quiere lidiar. La serie contará principalmente su amistad con un persona de espíritu libre que tiene un sorprendente secreto.

xChristina_Applegate.jpeg.pagespeed.ic.SK9G9O3hp0.jpg

Feldman también será showrunner y productora ejecutiva para el proyecto. Esto último lo hará junto a Applegate, Ferrell, McKay y Jessica Elbaum de Gloria Sanchez Prods. La filmación comenzará en Los Ángeles durante el otoño en el hemisferio norte y el estreno se espera que sea en 2019.

Este proyecto será una reunión para Applegate, Ferrell y McKay, luego de trabajar juntos en Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy y su secuela. Applegate recientemente participó en Bad Moms y para televisión en Samantha Who? y Up All Night.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.