Prophet Comics: El creador de Deadpool concedió los derechos para una película a Studio 8

Rob Liefeld, escritor de Deadpool, otorgó los derechos de su cómic “Prophet” a Studio 8.

Por @roofischer

Una nueva cinta basada en los cómics de Prophet, escritos por Rob Liefeld y publicados por Image Comics, está en producción ya que Studio 8 obtuvo los derechos cinematográficos.

John Prophet es un hombre humilde que no tiene hogar y vive en la época de la Segunda Guerra Mundial. Un día se ofrece como voluntario a participar en los experimentos del Dr. Horacio Wells, y es así como se transforma en un supersoldado gracias a los métodos de mejora utilizados en su ADN. Por esto es que muchos lo llaman el anti-capitán américa.

1327633-prophetpinup2

El superhéroe aparece por primera vez en Youngblood #2 en el año 1992 y posee tres series que llevan su nombre. En 1993 fue la número uno, la segunda dos años después y la tercera en 2012. Esta última contó con cuatro volúmenes llamados respectivamente “Remisión“, “Hermanos“, “Imperio” y el último “Unión“. La cuarta (y última serie hasta el momento), fue publicada el 26 de Enero del 2016 bajo el nombre de “Earth War“, la cual también cuenta con otros cuatro volúmenes más del mismo nombre.

prophet_art_-_publicity_-_embed

Esta sería la segunda oportunidad para el film, dado que en 1995 TriStar Pictures había adquirido los derechos cinematográficos de Prophet. El live-action fue planeado por el autor como productor, pero el proyecto no llegó a mucho más que la pre-producción.

Liefeld (X-Force)Adrian Askarieh (Hitman: Agente 47) Brooklyn Weaver (Una noche para sobrevivir) serán los encargados de producirla esta vez, con John Hyde y Terissa Kelton involucrados en el filme. Mientras que John Graham y Guy Danella supervisan por Studio 8.

prophet_art_-_publicity_-_p_2018

Deadpool, Cable y Domino se encuentran entre sus otras creaciones. Incluso Prophet tiene un encuentro con Cable en un crossover de dicho cómic.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.