Sierra Burgess Is a Loser: Comedia romántica protagonizada por Shannon Purser

Tanto se pidió por Barbara «Barb» Holland, la desaparecida amiga de Nancy Wheeler en Stranger Things, que parece que al fin se ha hecho justicia, poniendo a la joven actriz Shannon Purser como protagonista de una romántica historia a lo Cyrano de Bergerac.

Por @mauvais1

Sierra es una adolescente inteligente, pero, a diferencia de algunos de sus compañeros de clase, no está obsesionada con los típicos canones de belleza. De la nada, su love crush de la secundaria (Noah Centineo) le envía un mensaje de texto diciéndole que está enviando mensajes a la chica popular del colegio Veronica (Kristine Froseth). Sierra debe formar equipo con Veronica para mantener el juego y al hacerlo, encuentra tanto un imprevisto romance como una amistad inesperada.

[REVIEW] Sierra Burgess es una Loser: No te preocupes, solo escribe una canción…

El guion es la desconocida, para nosotros, Lindsey Beer, pero que tiene varios proyectos interesantes a futuro como la fantasía épica que dirigirá Sam Raimi, The Kingkiller Chronicle (basada en la novela de Patrick Rothfuss) o la anunciada nueva adaptación de Dungeons & Dragons para el 2021. En cuanto a la dirección es trabajo de Ian Samuels, siendo este film su primer largo.

En cuanto a los protagonistas; el trío conformado por Shannon Purser (también se la cruzarán en Riverdale – 2017), Noah Centineo (The Fosters – 2015/18) y Kristine Froseth (Rebel in the Rye – 2017) estarán Chrissy Metz, Lea Thompson, Alan RuckRJ Cyler.

sbial_digitalonesheet_087_srgb_v10

El estreno de «Sierra Burgess es una loser» será el 7 de septiembre a nivel global por Netflix.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en SEPTIEMBRE 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.