Duck Duck Goose: Netflix lanzó el tráiler de su nuevo film animado

El popular servicio de Streaming, sacó a la luz el tráiler de su nueva película animada.

Por  @roofischer

Duck Duck Goose, lo que en español sería “Pato, pato, ganso“, es la nueva cinta de Netflix y será emitida por dicho servicio el 20 de Julio del corriente año.

Acá abajo la sinopsis oficial y el tráiler:

“Peng es un ganso soltero quien es forzado a acompañar a dos pequeños patos que se encuentran perdidos en su viaje al sur durante el invierno. Eventos que ocurrirán, harán que estas tres adorables aves se conviertan en familia“.

El elenco está conformado principalmente por  Jim Gaffigan que da voz a Peng, junto a Zendaya Lance Lim (los patos perdidos, Chi y Chao). Más voces como las de Greg Proops (El extraño mundo de Jack) y Reggie Watts (Hora de aventuras), Natasha Leggero (Justice League Action), Diedrich Bader (Enredados: La serie), Stephen Fry (Alicia en el país de las maravillas), Craig Ferguson (Cómo entrenar a tu dragón), Jennifer Gray (Phineas y Ferb), Rick Overton (Willow) y Carl Reiner (Padre de familia).mjgjkg

El guión fue escrito por Rob Muir (El libro de la selva) y Christopher Jenkins (Locos por el surf), acompañados por Scott Atkinson (Sueños de California) y Tegan West (Duerme conmigo).   

Mientras que la producción quedó en manos de Penney Finkelman Cox (Shrek), Sandra Rabins (El príncipe de Egipto) y Viola Chen (DreamWorks Dragones). Editada por Lisa Linder-Silver (Winnie The Pooh) y con música de Mark Isham (Cuando te encuentre).

DuckDuckgooseposterfullsize59901a

Dirigida por el ya nombrado Jenkins y del mismo estudio que nos trajo “Shrek” y “Home: No hay lugar como el hogar”.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en JULIO 2018?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.