Joss Whedon vuelve a la televisión con “The Nevers”

La serie descrita como un drama épico de ciencia ficción llegaría a través de HBO.

Por @lisacaamano

El creador de Buffy: la cazavampiros y Firefly, regresa a la televisión. De acuerdo un anuncio de HBO, el director y escritor de The Avengers está llevando adelante una nueva serie de ciencia ficción para la cadena.

El proyecto, con el título de The Nevers, se trataría de un drama épico de ciencia ficción ambientado en la época victoriana. Siguiendo los pasos de Buffy, la serie para HBO contaría con protagonistas femeninas de extraños poderes, villanos temibles y una misión que cambiaría el curso de la historia.

1420665493_Joss-Whedon.jpgWhedon, que también estuvo involucrado en Marvel´s Agents Of Shield, tendrá a su cargo las funciones de escritor, director, productor ejecutivo y showrunner de la serie.
El realizador declaró su emoción al conocer dónde podrá verse su nueva creación:

“Sinceramente, no podría estar más entusiasmado. ‘The Nevers’ es quizás la historia más ambiciosa que he creado, y no puedo imaginar un mejor hogar para ella que HBO. No solamente son los maestros de la cinematografía en formato largo, sino que su comprensión instantánea de mi extraña e íntima epopeya fue tan emocional como aguda. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo de ficción completamente nuevo, y el equipo de HBO no solo ofrece alcance y experiencia, no simplemente “prestigio”, sino una colaboración apasionada. Podría continuar, pero me siento impacientemente agradecido de decir que tengo trabajo que hacer”.

Y a ustedes… ¿les entusiasma este proyecto?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.