The Curse of La Llorona: Se reveló el nuevo título oficial del film de terror

La nueva película de New Line Cinema reveló su teaser.Por @catyfilgueira

New Line Cinema anunció la producción del film, originalmente llamado The Children, en octubre del año pasado. La misma concluye en noviembre de dicho año y ahora anuncian el título oficial: The Curse of la Llorona (la maldición de la llorona).

La historia, producida por James Wan (Conjuring), cuenta como, en 1973, una trabajadora social de Los Angeles, Anna García, descubre juego sucio en uno de sus casos a mano de un ente supernatural. Ella nota que el ente en cuestión es similar a uno acosando a su familia. García pedirá ayuda a un curandero local cuando el ente se adhiera a su persona y empiece a ir tras los niños.

“Una clasica historia de fantasmas” Twitteó Wan cuando se reveló el título. “Emocionado de compartir el próximo film de Atomic Monster.”

Dirigida por Michael Chaves (Chase Champion) y escrita por  Mikki Daughtry y Tobias Iaconis en su debút cinematográfico, The Curse of La Llorona  está protagonizada por Linda Cardellini (Avengers: Age of Ultron), Patricia Velasquez (The Mummy), Sean Patrick Thomas (Barbershop: Back in Business) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. The Curse of La Llorona: Revelaron la sinopsis completa de la producción de James Wan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.