Zombieland 2 al fin tiene elenco y fecha de estreno

A casi diez años del estreno de Zombieland, la secuela al fin tiene fecha de inicio de producción.

Por @catyfilgueira

Zombieland 2 es la secuela del éxito inesperado de Sony en 2009. Luego unos cuantos falsos inicios, el film ya tiene fecha de producción: enero de 2019. Y con estas noticias llegan más.

Por ejemplo, el regreso del elenco original de Zombieland, el cual incluye a Jesse Eisenberg en su rol de Columbus, Woody Harrelson como el violento Tallahassee y a Emma Stone y Abigail Breslin como las hermanas Wichita y Little Rock respectivamente.

Zombieland.jpg

También se confirmó el regreso de su director, Ruben Fleischer (Venom), y de sus escritores, Paul WernickRhett Reese, quienes desde que Zombieland estrenó han estado ocupados con el irreverente Deadpool. Por último, el productor Gavin Polone también estará en el equipo.

A pesar de los rumores que han surgido respecto al film los últimos años, esta vez son oficiales y Sony planea el estreno para octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario de la primera entrega.

Para aquellos que no conocen la historia, Zombieland cuenta como cuatro desconocidos se encuentran luego del apocalipsis zombie y crean un lazo a partir de ello mientras buscan sobrevivir.

Zombieland 2.jpg

El primer film recaudó $75 millones de dolares en Estados Unidos y $102.3 millones mundialmente. Ayudó también que su presupuesto fuera de apenas $24 millones. De todos modos, para esta entrega se sabe que será más. Basta considerar que Emma Stone ganó el Oscar en 2016 para saber que el presupuesto no será el mismo.

“Este es uno de esos proyectos que los fans han querido ver por un largo tiempo y nadie más que Emma, Woody, Jesse y Abigail,” Dijo el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch. “Estos son algunos de los actores más buscados y creo que hacen esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la secuela, especialmente considerando su excelente trabajo en Venom«.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.