Aquaman: Revelado el impresionante nuevo póster del film

Después de mucha ansiedad y espera por parte de los fans de DC Comics, pueden suspirar aliviados porque salió a la luz el nuevo póster de Aquaman.

Por  @roofischer

Jason Momoa regresa a la gran pantalla para ponerse en la piel del famoso personaje de DC Comics en este nuevo film del Rey de los Siete Mares que promete mucho. Acá abajo el nuevo póster.

DiPTgq4X0AAa3SV

En dicho póster podemos verlo con su tridente y rodeado de animales acuáticos como tiburones, tortugas marinas, ballenas, delfines y rayas. Además de anémonas y corales.

No puedes sentarte y tomar una cerveza con Superman, ¿sabes a qué me refiero? Este personaje no es de ninguna manera una broma o alguien a quien tomar a la ligera. Yo quería que Aquaman fuera definitivamente ese tipo. Fue criado por su padre, trabajó con bicicletas y autos viejos junto a él, hasta que a cierta edad le dieron este regalo. No sabe como lidiar con eso. Su padre no lo quiere en el agua porque no quiere que se lo lleven. Lo único que sabe es que su madre fue asesinada y él no quiere tener nada que ver con esa gente. Los odia”, comentaba Momoa.

jhkhlk

La única cosa que puede salvar a Atlantis es que yo pelee contra mi propio hermano. Hay una gran lucha y una batalla épica. También es una película de carretera, porque viajamos por todo el mundo. Tiene la calidad de Star Wars con grandes barcos y hombres montando tiburones. Va a ser un mundo nunca antes visto. Vas a verlo comenzar como una especie de borracho sucio y oscuro que arregla bicicletas y luego lo verás convertirse en un rey leal”, añadió también.

Aquaman

Por otro lado, en cuanto al traje que va a usar en la película, se dice que tendrá un aspecto acorde con el lanzamiento de “Los nuevos 52” de DC Comics (reinicio de las historias publicadas anteriormente por la editorial). A pesar de no tener el clásico naranja y verde, podemos ver algo del Aquaman original en una versión más moderna.

James Wan definitivamente quiere mantenerlo como el original”, confesaba el actor luego de admitir lo emocionado que estaba de probarse el atuendo.

1366_2000

“Creo que la nueva versión 52 de Aquaman fue definitivamente nuestro punto de partida. Y a pesar de que la película no es una adaptación directa de eso, sin duda, en términos de su origen, quién es él. Que Tom Curry es su padre, Atlanna es su madre, quién es Orm, etcétera. Todo eso viene de los nuevos 52. Y ciertamente hay elementos que vinieron de allí. Por lo tanto, esa fue nuestra mayor influencia”, explicó Peter Safran.

“Y el hecho de que Geoff y James originalmente presentaran la historia y luego Will Beall y David Leslie Johnson en diferentes momentos lo escribieran, con Johns teniendo una tremenda participación creativa hasta el día de hoy, es una gran forma de asegurarnos de que lo mantenemos en el mundo correcto”, destacó el productor del filme.

jhjkhk

Además, la primera misión de Arthur fue dada a conocer. El héroe habitante de las profundidades está buscando el tridente del Rey, al mismo tiempo que intenta detener la búsqueda de venganza por parte de Orm, el amo del océano.

Aquaman realiza esta búsqueda para descubrir dónde está el verdadero tridente del rey. Con él se puede controlar todo el óceano, pero solo un verdadero rey puede manejarlo en su cultura”, compartió el publicista de la unidad de la cinta, Ernie Malik.

hjkhsjkf

Por otra parte tenemos a la Reina de la Atlántida, quien será una heroína fuerte e independiente.

“Ella es una líder y tiene integridad. Mera y Arthur son muy distintos y por eso ellos no encajan mucho al principio. Van y vienen constantemente, pero aprenden a respetarse mutuamente a pesar del rumbo que tienen para su vida. Ella, a diferencia de Arthur, tiene una constitución muy sólida, un fuerte sentido de sí misma, quién es ella, cuál es su papel y posición. El sentido del deber y honor que utiliza para conllevar las situaciones de su vida es algo que respeto, admiro y me gusta mucho”, declaró Amber Heard.

DSC_2831.dng

“Ella fue criada para ser reina y está dedicada a proteger su nación. Mientras que Arthur está confundido en cuanto a su verdadera identidad y no tiene una meta fija”, agregó la actriz.

MV5BMzA4MjFkNGMtMTc4My00OGNjLTljYmQtM2NjMTlkNjllMGI1XkEyXkFqcGdeQXVyNDUwNzM4MzQ@._V1_SX1777_CR0,0,1777,989_AL_

El tan esperado tráiler de dicha producción de Peter Safran, Zack Snyder, James Wan, Will Beall y Geoff Johns saldrá a la luz el próximo Sábado en la Comic Con de San Diego.

hvhvhjvj

Aquaman llegará a los cines argentinos el 3 de Enero del 2019. 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.