On The Basis Of Sex tiene trailer

La historia basada en la vida real de Ruth Bader Ginsburg se presenta como un film para no dejar pasar.

Por @catyfilgueira

Lo nuevo de Focus Features presentó su trailer. On The Basis Of Sex es la nueva película de la directora Mimi Leder (Deep ImpactThe Leftovers) y cuenta la historia verídica de Ruth Bader Ginsburg, una abogada que marcó precendete en el sistema legal estadounidense.

El film es protagonizado por Felicity Jones (Rogue One: A Star Wars StoryThe Theory of Everything) como Ruth Bader Ginsburg y Armie Hammer (Call Me By Your Name) como su marido, Martin Ginsburg.

La historia cuenta la apasionada lucha de esta abogada mientras intenta llevar a la corte un caso histórico y dar vuelta un siglo de discriminación basado en el sexo de las personas. El film estrenará en 2018 y estará en sintonía con el 25° aniversario de Ginsburg como miembro de la Suprema Corte de Estados Unidos.

otbos_final_one-sheet.jpg

El elenco lo componen Justin Theroux (The Girl on the TrainThe Leftovers), la ganadora del Oscar, Kathy Bates (MiseryDisjointed), el ganador del Globo de Oro, Sam Waterston (The Killing FieldsLaw & Order), Jack Reynor (Detroit), Stephen Root (Get OutAll the Way), y Cailee Spaeny (Pacific Rim Uprising).

El guion estuvo en manos de Daniel Stiepleman, el sobrino de Ginsburg. Robert Cort produció el film y Participant Media financió. Karen Loop y Betsy Danbury actúan como productoras ejecutivas y Jeff Skoll y Jonathan King son productores ejecutivos para Participant Media.

El film estrena el 25 de diciembre de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Jack Reynor y Will Poulter serán los protagonistas del próximo proyecto de Ari Aster

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.