Sacred Lies: Facebook sigue apostando por las series web

Ya les contamos sobre la serie que protagonizará Elizabeth Olsen para la plataforma de red llamada Facebook Watch, el servicio de videos bajo demanda operado por Facebook. Ahora anuncia una nueva sobre adolescentes y raros cultos.

Por @mauvais1

Las series son furor y todos quieren participar de esta edad de oro para ellas. Facebook no es la excepción y el año pasado lanzó su propio servicio de videos bajo demanda e informó en septiembre de 2017 que la empresa estaba dispuesta a gastar hasta 1.000 millones de dólares en contenido de vídeo original hasta 2018. De la primera que tuvimos noticias fue la protagonizada por Elizabeth Olsen (Avengers: Infinity War), que también es productora ejecutiva. Pues ahora lanza el primer avance de Sacred Lies creada por Raelle Tucker (guionista de Supernatural y True Blood) y escrita por un equipo de guionistas entre los que figuran Andrew Gettens, Jenny Klein,Lauren MacKenzie. Mientras que la dirección corre por cuenta de Scott Winant, Sarah Boyd, Sheree FolksonEverardo Gout.

De acuerdo a la información la serie se basa en el poco conocido, para nosotros,cuento de los hermanos Grimm titulado “La doncella sin manos” y la novela “The Sacred Lies of Minnow Bly” de Stephanie Oakes, publicado en 2015.

Dh6WtPMXkAE4Yk7

El culto Keviniano ha tomado todo de Minnow, de diecisiete años: doce años de su vida, su familia, su habilidad para confiar. Y cuando ella se rebeló, también le quitaron las manos. Ahora su Profeta ha sido asesinado y el campamento incendiado, está claro que Minnow sabe algo, pero calla. Mientras languidece en detención juvenil, lucha para desaprenderse de todo lo que le han enseñado a creer, ajustándose a una vida tras las rejas y relatando los eventos que condujeron a su encarcelamiento. Pero cuando un detective del FBI se acerca a ella para llegar a un acuerdo, Minnow ve que puede tener la libertad que siempre soñó, si está dispuesta a desprenderse de los terribles secretos de su pasado.

La serie de temática thriller de terror tiene como protagonistas a Elena Kampouris (Before I Fall – 2017), Kevin Carroll (The Leftovers – 2017), Kiana Madeira (Dark Matter – 2017), Ryan Robbins (Ghost Wars – 2018) y Toby Huss (que veremos en la nueva entrega de Halloween – 2018) por nombrar algunos.

El estreno de esta serie que cuenta con diez episodios está pautado para el 27 de julio a través de Facebook Watch.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2075 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.