¡Vuelven los Rugrats!

La banda de bebés más conocida del mundo vuelve con nuevos episodios pero sin haber crecido un día.

Por @catyfilgueira

Rugrats es una de las historias más queridas por los actuales adultos que crecieron con ella. La serie, que estreno en 1990, seguía las aventuras de un grupo de bebés muy curiosos por el mundo que los rodeaba y con una imaginación muy activa.

Ahora, Nickelodeon y Paramount Pictures anunciaron el regreso de Tommy Pickles, Chuckie (Carlitos) Finster, Phil y Lil (Phili y Lily) DeVille, Angelica Pickles y Susie Carmichael. El estreno de 26 nuevos episodios nos traerá de vuelta a este hiperactivo grupo de bebés junto a una película en formato live-action con CGI.

Y no solo los personajes originales estarán de vuelta (incluyendo a Reptar!), sino que sus creadores, Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, serán los productores ejecutivos del show.

rugratsbanner.png

La película, por otro lado, será la cuarta de la franquicia y tendrá a David Goodman como guionista. Las entregas anteriores estrenaron en 1998, 2000 y 2003, mientras que la nueva entrega tiene fecha de estreno para el 13 de noviembre de 2020.

“Los chicos que crecieron con Tommy Pickles y su grupo podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos” comentó Brian Robbins, Presidente de Paramount Players.

Rugrats es, definitivamente, uno de los dibujos animados más aclamados de la historia de la TV y estamos muy emocionados por alcanzar estos icónicos personajes con nuevas aventuras a una audiencia totalmente nueva” dijo Sarah Levy, COO, Viacom Media Networks y presidente interina de Nickelodeon. “Lo que era verdad en 1991 cuando el show estrenó sigue siéndolo ahora: los niños están fascinados por el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los chicos conozcan a Tommy, Carlitos y compañía.”

Un spin off de la serie estuvo al aire desde 2003 a 2008 bajo el título All Grown Up!, que seguía a nuestro intrépido grupo de bebés como pre-adolescentes.

Rug-Rats-All-Grown-Up-rugrats-all-grown-up-30092531-1024-768.jpg

Por su parte, Nickelodeon anunció un reboot de Las Pistas de Blue para un grupo moderno de niños y dos de los clásicos del canal, La vida Moderna de Rocko e Invasor Zim, están programados para tener especiales.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.