“What If?”: Marvel Cómics anuncia sus nuevos ‘Elseworlds’

¿Qué pasaría si Spider-Man se convierte en un vigilante como The Punisher? ¿O si en vez de Peter Parker, la araña radiactiva le otorga poderes a un tipo como Flash Thompson? Todo eso y más en los nuevos One-Shot de Marvel Cómics. Enterate en esta nota.

Por @ElPatoAlvarez_

Seis nuevos ‘One-Shot’ de Marvel Cómics llegarán a las comiquerías en octubre. Presentando universos alternativos, los “What If?” siempre fueron una interesante visión de qué pasaría si nuestros héroes favoritos tuviesen otra crianza, o se desenvolvieran de una manera diferente en otro mundo. Así, por ejemplo tendremos a un Peter Parker que se convierte en “The Punisher”, un Thor criado en Jotenheim por los Frost Giants y un Flash Thompson con los poderes de Spidey pero sin el código moral que un “Tío Ben ” puede dar. Pasen y vean todo lo que se viene:

WHAT IF? THE PUNISHER #1

Escritor: Carl Potts
Arte: Juanan Ramirez
Cubierta: Christopher Stevens
Fecha de lanzamiento: 10 de octubre

Cuando el tío Ben de Peter Parker es asesinado sin piedad por un ladrón al que Peter dejó escapar, él promete no dejar que la misma suerte le suceda a otro espectador inocente. A partir de ese momento, se presenta como una figura de retribución fría. Los delincuentes deben tener cuidado: los culpables atrapados en esta telaraña serán castigados. ¿Pero se parará Parker triunfante … o destrozado por este giro del destino?

Spider-Man y The Punisher son personajes muy diferentes pero, ¿no podrían ser dos caras de una misma moneda? El editor Mark Basso se pregunta esto y también cuántas patadas hacia el otro lado se necesitan para que Peter Parker se convierta en The Punisher.

WHAT IF? MAGIK #1

Escritor: Leah Williams
Arte: Filipe Andrade
Portada: Jeff Dekal
Fecha de lanzamiento: 31 de octubre

Antes de que fuera Magik, Illyana era solo una niña a quien Limbo masticaba y escupía durante sus siete años. Entonces, no sorprende que, a los 15 años, no quiera tener nada que ver con los X-Men … nada que ver con los Nuevos Mutantes … y nada que ver con sus propios poderes. Ni siquiera es sorprendente que huya … pero ¿dónde y cómo terminará? Bueno, eso es algo que nunca has visto antes.

“Illyana Rasputin se merece algo mejor”, explica la editora Annalise Bissa. “Por mucho que todos amemos a un personaje que ha envejecido, crecido bajo el control de los demonios, vio morir a sus padres, murió, volvió, fue malvada, volvió a ser buena, tuvo más cambios de poder de los que puede aguantar” Una pregunta que … cualquier X-Fan podría comenzar a preguntarse es ¿quién sería Magik en un mundo donde su mutación no está gobernada por estos locos altibajos; donde tiene la oportunidad de abrazar su poder desde muy joven y crecer desde allí?

WHAT IF? GHOST RIDER #1

Escritor: Sebastian Griner
Arte: Caspar Wijngaard
Portada: Aleksi Briclot
Fecha de lanzamiento: 17 de octubre

¡Solo has escuchado rumores sobre este crossover entre el mundo real y el Universo Marvel…. hasta ahora!

Sebastian Girner y Caspar Wijngaard te traen la historia de la primera y única verdadera banda nórdica de black metal que visitará el Universo Marvel.  ¿Qué papel juega en esta historia Ghost Rider (Robbie Reyes)?

WHAT IF? THOR #1

Writer: Ethan Sacks
Art: Michele Bandini
Cover: Marco Checchetto
Release Date: October 24

Cuando el padre del joven Thor muere a manos del Rey de los Gigantes, su vida cambia para siempre. Fue arrancado de Asgard para criarse en un mundo de invierno persistente, aprendiendo el estilo de vida brutal en Jotenheim. Pero, ¿cómo se siente el enano de los gigantes, Loki, por su nuevo hermanastro?

“Los diez reinos se combinan mejor, porque hay un frente frío que llega al Universo Marvel”, dice el editor Dan Edington. “¡Los Frost Giants ayudaron a los Dioses de Asgard a relajarse de forma permanente, y han llevado a Thor a ser criado como uno de los suyos! Al estar fuera de su entorno, Thor tiene que encontrar la forma de mantenerse caliente con un poco de ayuda de su nuevo hermano, Loki. ¿Pero puede aprender a correr con los gigantes, o los vientos amargos de Jotenheim dejarán a Thor congelado?

WHAT IF? X-MEN #1

Escritor: Bryan Edward Hill
Arte: Neil Edwards y Giannis Milonogiannis
Cubierta: Rahzzah
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre

De los creadores de  OLD MAN LOGAN y HOUSE OF M … ¡Sé testigo de los X-Men como nunca los imaginaste!

Bienvenido a EXE / scape, un país de las maravillas digital donde los negocios y el placer son accesibles para cualquier persona con capital social (o monetario) para las modificaciones biológicas necesarias para iniciar sesión … O puedes evitar todo eso al nacer con un .EXE / gen! Pero eludir las regulaciones de inicio de sesión es exactamente lo que hizo que Charles Xavier y sus .EXE / men fueran prohibidos y llevados a la clandestinidad en primer lugar … u / Domino y u / Cable han tomado cada trabajo sucio que hay en el ‘scape, pero cuando un simple trabajo de depuración de datos se vuelve malo, la vida del magnate bio-modificado Erik Lehnsherr pende de un hilo, y con ella, su propia sociedad …

WHAT IF? SPIDER-MAN #1

Escritor: Gerry Conway
Arte: Diego Olortegui
Cubierta: Parche Zircher
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre

¿Qué pasaría si Peter Parker no fuera mordido por la araña radiactiva? ¿Qué pasa si la persona que recibió la picadura es alguien que no vivió bajo el mantra de “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”? ¿Y si esa persona fuera un bully egoísta que solo está interesado en cuidarse a sí mismo?

¿Qué pasaría si … Flash Thompson se convirtiera en Spider-Man?

 

FUENTE: https://goo.gl/UYvRPG

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1221 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.