Batwoman: Nueva serie de la heroína confirmada para The CW

La defensora de Gotham aparecerá en el crossover anual del Arrowverse en Diciembre y allí presentará su personaje.

Por  @roofischer

La cadena de televisión estadounidense ha decidido traer una nueva superheroína a la pantalla chica. Esta vez, llegó el turno de Batwoman.

Guiada por una pasión por la justicia y un talento para decir lo que está pensando, Kane se arroja a las calles de Ciudad Gótica como Batimujer, una luchadora callejera altamente capacitada y lista para eliminar el resurgimiento criminal de la ciudad en ruinas.

602784._SX1280_QL80_TTD_En un principio se había planeado que fuera el interés amoroso del tan adorado Batman, en su primera aparición en Detective Comics #233 en el año 1956 y bajo el nombre de Kathy Kane. La siguiente Batwoman fue su sobrina Kate Kane y en la Era Moderna de DC Comics es abiertamente lesbiana. Habiendo sido el primer personaje de dicha editorial en formar parte de la comunidad LGBTQ+, ahora se convertirá en el primer personaje de una serie de superhéroes de acción real en ser homosexual.

batwoman-tv-series

Batwoman apareció en los años 1950 y 1960, luego en The New Earth se hace compañera de Catwoman y de otras heroínas de DC. Después, en The New 52 hace su carrera en solitario y es relacionada con Batman, Robin, Nightwing, Red Robin, entre otros.

469540._SX1280_QL80_TTD_

Escrita originalmente por Sheldon Moldoff y Bob Kane en 1956, la encargada del guión en este caso será Caroline Dries (The Vampire Diaries) y el co-creador del Arrowverse Greg Berlanti (Arrow, The Flash). Mientras que la producción quedará en manos de Berlanti Productions (Love, Simon), productora del ya mencionado guionista y director de cine, asociados además con Warner Bros. Television.

El casting para elegir la actriz que dará vida a la guardiana de Gotham empezará muy pronto.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.