[4BNoticias] “Boy Erased”: El nuevo filme de Joel Edgerton presenta su trailer

Joel Edgerton vuelve a ponerse detrás de cámara, esta vez con un filme coming-of-age basado en una historia real.

Por @lisacaamano

La productora independiente Focus Features reveló el primer trailer del drama “Boy Erased”. La película escrita, producida y dirigida por Joel Edgerton (“The Gift”), cuenta con las actuaciones de Lucas Hedges (“Manchester by the Sea”) y los ganadores de los premios de la Academia Russell Crowe (“Gladiator”) y Nicole Kidman (“The Hours”).

conley.jpg
Basada en las memorias de Garrard ConleyBoy Erased: A Memoir of Identity, Faith, and Family”, el filme cuenta la historia de Jared (Lucas Hedge), el hijo de un pastor Bautista de un pueblito americano donde la religión tiene un gran peso en la sociedad. Cuando el adolescente decide comunicarle a sus padres (Kidman/Crowe) su orientación sexual, debe elegir entre ser exiliado de su entorno social o asistir a “Love in action”, un centro de reconversión que intentará modificar cada aspecto de su personalidad.

A través de un programa institucionalizado de Doce Pasos que basa en el estudio de la Biblia, se suponía que debía emerger heterosexual, ex gay, limpio de impulsos impuros y más fuerte en su fe en Dios por su roce con el pecado. En cambio, incluso cuando se enfrentó a un viaje angustioso y brutal, Garrard encontró la fuerza y el entendimiento para salir en busca de su verdadero yo y el perdón.

 

El elenco se completa con Joel Edgerton, Xavier Dolan, Cherry Jones, Michael “Flea” Balzary de Red Hot Chili Peppers, Joe Alwyn, Troye Sivan y Britton Sear. La cinta será el segundo largometraje de Joel Edgerton como director, quien debutó en 2015 con “The Gift”, filme por el que obtuvo una nominación a los premios “Directors Guild of America”.

Acá te dejamos el adelanto:

“Boy Erased” tiene estreno previsto en Argentina es para el 7 de febrero de 2019.

boy-erased-poster

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.