Las Crónicas vampíricas de Anne Rice podrán finalmente verse en HULU

La noticia la ha difundido el sitio especializado Deadline.com de que será el servicio de suscripción de vídeos bajo demanda ha solicitado la producción de la serie a las productoras que poseen los derechos.

Por @mauvais1

Fue noticia el año pasado que los derechos de la saga habían regresado a su autora, quien inmediatamente se asoció a Paramount Television y Anonymous Content para la realización de una serie. “Junto a nuestros compañeros de Paramount Television nos embarcamos en un fantástico viaje con Anne Y Christopher Rice para traer la incomparable imaginación de Anne a la televisión, en el momento en que el medio está experimentando un ápice global en la búsqueda de una programación más sobresaliente, emocionante y dramática…” Comentaba David Kanter de Anonymous Content. “… es una tremenda responsabilidad ayudar a llevar estos libros a la televisión y estamos encantados de tener esa oportunidad”.

Ahora Hulu es quien ha ganado la batalla por la transmisión de la serie que tendrá a el hijo de Rice, Christopher Rice como productor ejecutivo junto a Anne Rice, David Kanter y Steve Golin de Anonymous Content. Todavía no se conoce quien suplantará a Bryan Fuller, quien estuvo involucrado en el desarrollo como showrunner hasta el mes de mayo, ni el cronograma de de la producción.

Si te interesa leer más: Las Crónicas vampíricas serán producidas para Tv


Dos de las novelas fueron llevadas al cine con buenas y malas adaptaciones. La más recordada y querida fue Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles (1994) la realizada por Neil Jordan (que dirigiera no hace mucho, 2012, una nueva producción vampírica “Byzantium”) y protagonizada por Brad Pitt, Tom Cruise, una precoz Kirsten Dunst, Antonio Banderas y Christian Slater. Un acercamiento que la autora adoró y fue nominada a dos Oscars, dos Globo de Oro y cuatro premios BAFTA.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.