Robin Hood: Un nuevo avance para el film protagonizado por Taron Egerton

Otto Bathurst dirige esta nueva producción del mítico ladrón británico que protagonizan Taron Egerton, Eve Hewson y Jamie Foxx.

Por @mauvais1

El conocido personaje, llevado a la pantalla en un casi sin fin de films y series, tendrá una nueva adaptación que los desconocidos David James KellyBen Chandler escriben y el británico Otto Bathurst dirige (Peaky Blinders).

“Un cruzado endurecido por la guerra y su comandante moro organizan una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en una emocionante aventura de acción llena de hazañas en el campo de batalla, una coreografía de lucha alucinante y un romance intemporal”. Así reza la sinopsis oficial retomando la vieja historia que se popularizó a comienzos del siglo XVI, tiempos en que se comenzó a hablar del personaje como un noble caballero en el reinado de Ricardo Corazón de León, instancia en que también se le adjudicaron la historia de amor de Lady Marian y los Alegres hombre de Sherwood. (Un dato curioso en la tristemente celebre era mccarthista en la década de 1950 en Estados Unidos, hubo sitios en que se prohibieron la historia de Robin por entenderla como pro-comunista… El ladrón que da a los pobres su botín…)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los protagonistas, además del trío ya mencionado de Taron Egerton, Eve Hewson (The Knick) y Jamie Foxx, son Ben Mendelsohn como el Sheriff de Nottingham,Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) como Will Scarlet, Tim Minchin (Californication) como el padre Tuck y Paul Anderson (The Revenant) como Guy de Gisborne.

Estreno en argentina el 22 de noviembre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2066 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.