Assassination Nation: Un hacker, cuatro chicas y el desmadre en Salem, Massachusetts

“Assassination Nation” se centra en cuatro adolescentes de los suburbios que pasan a ser el foco de atención de los medios después de que su información personal sea filtrada por un hacker anónimo.

Por @mauvais1

Sí también es una comedia que escribe y dirige Sam Levinson (guionista de The Wizard of Lies de HBO), y nos recuerda un poco a American Ultra (2015), Project X (2012) y porque no, la saga The Purge, donde el ingrediente más importante es la crítica al American way of life.

La estudiante de último año de secundaria, Lily (Odessa Young), y sus amigos pasan su tiempo en medio de las redes sociales y las fiestas. Cuando la gente de Salem es atacada con un hack malicioso de datos, se destruye toda la privacidad y se arruinan vidas a medida que se revelan secretos mortales. La pequeña ciudad se enfrenta y desciende al caos violento mientras buscan al culpable. Lily y sus amigas deben unirse si quieren sobrevivir a la noche.

El film es protagonizado por Bella Thorne (Famous in Love – 2018), Bill Skarsgård (IT – 2017), Suki Waterhouse, Susan Misner, Joel McHale, Anika Noni Rose, Maude Apatow y Cody Christian entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.