Creepshow será adaptada como serie de TV

La antología de Stephen King y George A. Romero llegará en formato de serie para la plataforma Shudder.

Por @Caty90

Creepshow es la antología de terror que en 1982 llegó a la pantalla grande. La historia, originalmente de Stephen King y George A. Romero, pasará a formato de serie para la plataforma Shudder bajo la mano de Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead.

Nicotero es también un artista de maquillaje de efectos especiales y conoció a su mentor, Tom Savini, en una visita al set de Creepshow en Pittsburgh. Más adelante, trabajó como tal en proyectos de Romero, como Day of the DeadMonkey Shines, Land of the Dead y Diary of the Dead.

Creepshow.png

“¡Creepshow es un proyecto muy cercano a mi corazón!”, dijo Nicotero. “Es uno de esos títulos que abarca el verdadero espíritu del horror… ¡emoción y escalofríos se celebran en una de sus formas artríticas más reales, dónde el cómic cobra vida! Estoy honrado de continuar la tradición en el espíritu que se creó”.

La serie será una antología de nuevas historias, cada una dirigida por un director distinto y con una fecha de esstreno estimada para 2019 dentro de la plataforma Shudder. Los monstruos y efectos especiales estáran a cargo de KNB EFX Group, de Nicotero, y el show será producido por The Cartel, junto a Monster Agency Productions, Taurus Entertainment y Striker Entertainment.

ee01iMH

“Creepshow es uno de los más icónicas y amadas antologías del horror creadas por dos maestros del género, George A. Romero y Stephen King”, dijo Craig Engler, gerente general de Shudder. “Estamos muy emocionados de continuar su legado con otro maestro del terror como es Greg Nicotero, mientras traemos un nuevo Creepshow exclusivo para miembros de Shudder”.

El show original dirigido por Romero y guionado por Stephen King es un homenaje a “Tales From the Crypt” de 1950. El film fue protagonizado por Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Leslie Nielsen, Ted Danson y Ed Harris y recaudó 21 millones de dólares. Su secuela, Creepshow 2, llegó en 1987, dirigida por Michael Gornick y basado por las historias cortas de King. Esta entrega recaudó 14 millones de dólares. Creepshow 3 llegó en 2006, en formato directo a video y sólo compartió el nombre de las dos primeras (sin la participación de Romero o King). Por ello, la película producida por Romero en 1990, Tales from the Darkside: The Movie, es considerada por los fans como la verdadera Creepshow 3, ya que incluye una historia de King que iba a ser parte de la segunda entrega.

1 Trackback / Pingback

  1. Creepshow: Adrienne Barbeau protagonizará uno de los episodios de la antología |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.