Hurt: Llega lo nuevo de Blumhouse con teaser trailer y poster

Se revelaron el teaser trailer y el afiche de la nueva película de la productora Blumhouse. Obviamente que acá les contamos de que se trata todo.

Por @08Federock

Para la ciudad de New Caney, Texas hay una tradición que incluye un show de terror de Halloween que anima a los ciudadanos a vestirse con su disfraz de fiesta más escalofriante para ¿Divertirse? No creemos que sea una diversión para estar con la familia y vecinos, ya que esta será la nueva película indie que pertenece a la productora Blumhouse la cual nos trajo Get Out, Sinister, Actividad Paranormal, Insidious, La Purga y muchas más.

¿Quieren ver el teaser trailer? Acá:

La nueva película de Sonny Mallhi (Anguish, Family Blood) llamada Hurt, se estrenará el jueves 26 de julio en Fantasia Fest, uno de los mejores festivales de género del mundo, y su sinopsis oficial del festival se burla de lo que está por venir:

Perdido en un ambiente que es tan inquietante y brutal, ya que es real, los personajes de Mallhi evolucionan en un laberinto de confusión, la ansiedad y la violencia. La psicosis colectiva de la cultura estadounidense es una película de terror ineludible, una pesadilla. Su historia trasciende al miedo que le podes tener a Jason, Freddy y Michael. Sus máscaras son iconos, familiares y caras tranquilizadoras. Pero ¿qué pasa con los que usan una máscara normal mientras luchan desesperadamente con el monstruoso trauma interior?

La película está protagonizada por la actriz debutante Emily Van Raay como Rose, con Andrew Creer (Lethal Weapon), Bradley Hamilton (Shadowhunters), Stephanie Moran y Natalie Olivia Clarke como integrantes del elenco.

No nos olvidamos, debajo les dejamos el afiche oficial.

Hurt-10x6.75-Final-RGB-72dpi-Web.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.