La película del “Joker” ya tiene fecha de estreno

El filme que cuenta con Todd Phillips en la dirección y Joaquín Phoenix en el papel protagónico llegaría en octubre del año próximo.

Por @lisacaamano

Hace pocos días Warner Bros y DC Entertaiment anunciaron que el reconocido actor Joaquín Phoenix (“The Master”, “Her”) había sido confirmado para encarnar al Joker en su película de origen. Hoy, además de dar a conocer el título oficial, sentaron su fecha de estreno.

joker phoenix.jpg

La primer cinta en solitario del villano llegaría a los cines el 4 de octubre de 2019 con Todd Phillips (“The Hangover”) como el director a cargo y bajo el simple titulo de: “Joker”.  De acuerdo a la fecha, el filme estaría compitiendo en taquilla con otros pesos pesados como “Gemini Man” de Ang Lee y el thriller de Fox protagonizado por Amy Adams, “The Woman in the Mirror”.

Según Phillips esta nueva adaptación del némesis de Batman es una historia original en solitario, nunca antes vista en pantalla, y pretende acercarse mas a un drama criminal que a un filme de superhéroes.

joaquin-phoenix-joker.jpg

Basada en un guion que el director co-escribió con Scott Silver (“The Fighter”), la película cuenta con la producción de Emma Tillinger Koskoff y la producción ejecutiva de Richard Baratta. El rodaje comenzaría a finales de este año, con un presupuesto de aproximadamente $55 millones, y sería distribuida a nivel mundial por Warner Bros.

Por su parte, Warner también está desarrollando otra película del Joker protagonizada por Jared Leto (“Dallas Buyers Club”) quien vuelve a interpretar el papel que ya dio a conocer en Suicide Squad.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.