Estrenos de la Semana: Jueves 19 de Julio

Como todas las semanas te contamos cuales son los títulos que renuevan las carteleras de cine. Sin tanques superheróicos tendremos comedias musicales, terror español y un poco de documentales nacionales.

Por @mauvais1

mamma_mia_here_we_go_again-440727588-large

Título: Mamma Mia: Here We Go Again!

Dirección: Ol Parker

Guion: Ol Parker

Reparto: Amanda Seyfried, Lily James, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan,Colin Firth, Stellan Skarsgard, Dominic Cooper, Andy García, Cher, Meryl Streep,Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Josh Dylan, Hugh Skinner,Togo Igawa, Naoko Mori, Omid Djalili

MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de MAMMA MIA! nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Nuestra reseña por @catyfilgueiraMamma Mia! 2: Música y nostalgia


mb-poster-70x100cm

Título: Secretos ocultos (El secreto de Marrowbone – 2017)

Dirección: Sergio G. Sánchez

Guion: Sergio G. Sánchez

Reparto: George MacKay, Mia Goth, Charlie Heaton, Anya Taylor-Joy, Matthew Stagg,Kyle Soller, Nicola Harrison, Tom Fisher

Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…

Nuestras reseñas por @martog23Secretos Ocultos: Un muerto en el placard

@08FederockSecretos Ocultos: Hola señor Thompson


amori_che_non_sanno_stare_al_mondo-308315519-large

Título: Amores Frágiles (Amori che non sanno stare al mondo – 2017)

Dirección: Francesca Comencini

Guion: Francesca Comencini, Francesca Manieri, Laura Paolucci

Reparto: Lucia Mascino, Thomas Trabacchi, Carlotta Natoli, Iaia Forte, Valentina Bellè,Camilla Semino

Claudia y Flavio se llevan amando siete años. Su pasión es demoledora e intelectualmente estimulante. Entre sus tiras y aflojas, sus noches en blanco impregnadas de discursos tan paradójicos como universales y los psicofármacos camuflados en un frasco de vitaminas, su historia termina de golpe. Él siente la necesidad de aterrizar después de un larguísimo y vertiginoso vuelo; ella no consigue volver a tierra, prisionera en un espacio intermedio en el que resuenan sus monólogos compulsivos.


el_espanto-228851555-large

Título: El espanto

Dirección: Martin Benchimol, Pablo Aparo

Guion: Martin Benchimol, Pablo Aparo

Reparto: Susana Dottori, Sergio Avedaño, Cristián Catena

En un recóndito pueblo de la Argentina, los remedios caseros reemplazan a la medicina tradicional. Toda dolencia es tratada por los vecinos excepto “el espanto”, una rara enfermedad que solo es curada por un anciano, a quien nadie se anima a visitar.

 

Nuestra reseña por @mauvais1El espanto: Lo que no te mata, te fortalece


ikigai_la_sonrisa_de_gardel-323487928-large

Título: Ikigai, la sonrisa de Gardel

Dirección: Ricardo Piterbarg

Guion: Ricardo Piterbarg, Telma Satz

Música: Sebastián Diaz

Fotografía: Juan Costamagna

Reparto: Mirta Regina Satz

DOCUMENTAL

El film relata la historia de Mirta Regina Satz, cuya vida se repartía entre el amor al arte y su trabajo, hasta la mañana del 18 de julio de 1994, cuando una bomba destruyó completamente el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). ¿Cómo renacer, sanar, reencontrarse con la vida, después de atravesar una situación límite? Mirta decidió un nuevo rumbo, incierto, pero verdadero, un camino de reconstrucción en busca de su Ikigai.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.