[SDCC 2018] Godzilla; King of the Monsters: Todo lo que sabemos sobre la secuela dirigida por Michael Dougherty

Este sábado en el panel de Warner Bros. se presentará el avance de la secuela, de la no muy querida Godzilla (2014), que Michael Dougherty dirige y protagonizan Millie Bobby BrownVera Farmiga. ¿Pero que sabemos hasta hora de este film?

Por @mauvais1

Para comenzar el reinicio que dirigió Gareth Edwards en 2014, obtuvo encontradas críticas, ya que se la tildó de narrativamente torpe, pero en general cumplió con las expectativas. Y es para tener en cuenta ya que se suponía que era parte de un plan mayor que eventualmente cruzarán a este celebre Kaiju japonés con el rey de los simios gigantes Kong que pudimos ver en Kong: Skull Island (2017) de Jordan Vogt-Roberts. Esto se supo cuando Legendary decidió mudar la producción de Kong de Universal a Warner Bros. durante el proceso de pre-producción para dar inicio al Monstruoverso de Legendary, que culminará en Godzilla vs. Kong en 2020 de la mano de Adam Wingard.

El mismo año de estreno de Kong en la SDCC2014, Legendary Entertainment anunciaba la secuela de Godzilla (junto a la compra de los derechos de varios kaijus de la saga Godzilla como Mothra, Rodan y King Ghidorah de Toho), que no volvería a tener a Edwards tras las cámaras. En su lugar fue puesto Michael Dougherty (Trick ‘r Treat – 2007 y Krampus – 2015), quien también intervino en la escritura del guion junto a Max Borenstein, (quien participó de la escritura de Godzilla y Kong: Skull Island, la futura Godzilla vs. Kong  y ya que estamos, trabaja en un spin-off de Game of Thrones) y Zach Shields (Krampus – 2015).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a la sinopsis oficial; “La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de un dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas. Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son meros mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza“.

Además de Millie Bobby BrownVera Farmiga en los roles protagónicos, también podremos ver en el elenco a;  Kyle Chandler (la veremos pronto en First Man de Damien Chazelle), Bradley Whitford (Get Out – 2017 y los últimos dos episodios de The Handmaid’s Tale 2° temporada como el comandante Joseph Lawrence), nuestro amado Charles Dance (Tywin Lannister de Game of Thrones), Thomas Middleditch (lo veremos con Keanu Reeves en Replicas este año), Sally Hawkins (sí, Elisa Esposito en La Forma del Agua – 2018) y regresando Ken Watanabe entre otros.

Warner Bros. estrenará el film en las salas argentinas el 30 de Mayo de 2019, un día antes que en Estados Unidos.

godzilla_king_of_the_monsters-257969374-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1998 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.