Insatiable: Avance de la nueva serie de Netflix

Insatiable

Netflix ha lanzado el primer avance de esta serie sobre venganzas en tono de comedia negra que protagoniza Debby Ryan y Dallas Roberts.

Por @mauvais1

Insatiable se centra en la venganza de la protagonista, Patty, hacía aquellos que alguna vez la han hecho sentir mal debido a su peso. De repente, la joven se vuelve delgada y esbelta lo que cambia la percepción de la gente hacia ella. Pero, Patty no lo olvida ni perdona y se quiere tomar la justicia por su mano. Para ello, contrata a un abogado civil deshonrado e insatisfecho que se ha convertido en un experto entrenador de belleza. Este abogado, Bob, ve un gran potencial en la adolescente y, con ayuda de su mujer, la introducen en el mundo de los certámenes de belleza. Patty, quiere llegar mucho más lejos de lo que Bob y su esposa pensaban.

La producción de doce episodios es escrita por un variopinto equipo liderado por Lauren Gussis (Dexter), Danielle Hoover (Liv y Maddie), David Monahan y Jace Richdale (The Man in the High Castle – Dexter). El cuanto a la dirección encontramos a Andrew Fleming (¿recuerdan The Craft – jovenes y brujas de 1996?), Lev L. Spiro (La Garrapata – Modern Family) y Maggie Kiley (American Horror Story y estará también en Chilling Adventures of Sabrina).

El elencos además del dúo Debby Ryan (¿se acuerdan de Jessie Prescott de Jesse de Disney?) y Dallas Roberts (American Crime) protagonizan la serie  Christopher Gorham, Dallas Roberts, Arden Myrin, Carly Hughes, Kimmy Shields, Irene Choi, Erinn Westbrook y Michael Provost.

El estreno está programado para el 10 de agosto.

9a750045-67ec-4cb8-940f-96dd36a9b23a

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.