Omar Sy interpretará a Arsène Lupin en la nueva serie francesa de Netflix

La producción basada en las novelas de Maurice Leblanc sobre el famoso ladrón de guante blanco se estrenará en 2020.

Por @Nicolas_S91

Dada la creciente popularidad de las producciones francesas que ha estrenado últimamente (Le Chalet y El Bosque, por ejemplo), Netflix ha ordenado una nueva serie original protagonizada por Omar Sy (Amigos Intocables) como Arsène Lupin, el famoso ladrón de guante blanco y maestro del disfraz. La serie está programada para estrenarse a nivel mundial en Netflix en 2020 y el anuncio se realizó a través de Twitter.

B9712405512Z.1_20170623115336_000+G1G9AHSLF.2-0.jpg

Producida por Gaumont Television, la serie se dice que es una «adaptación contemporánea» de las novelas del escritor francés Maurice LeBlanc, que creó el personaje en 1905. Los libros se han adaptado a docenas de series de televisión y películas a lo largo de los años, pero la adaptación de Netflix será la primera en presentar un actor negro en el papel principal.

«Estoy encantado de interpretar a Arsène Lupin, un personaje tan carismático en una adaptación moderna y única. Unirme a Netflix, un servicio que ofrece tantos programas diversos y cualitativos que me alegra descubrir cada vez que lo hago, me inspira mucho«, aseguró Sy.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.