Patient Zero: Impresionante avance con Stanley Tucci como el padre de todos los zombis

Vertical Entertainment por fin lanzó el primer avance de este thriller de acción y terror sobre la pandemia zombi que dirige Stefan Ruzowitzky.

Por @mauvais1

Tal vez no tengan muy presente al director de origen austriaco, Stefan Ruzowitzky, pero el mismo obtuvo la estatuilla de la academia de Hollywood a la mejor película de habla no inglesa por “Los Falsificadores” (Die Fälscher – 2007), y cuyo último trabajo fue el thriller Die Hölle (2017) que supo cosechar muy buenas críticas. En cuanto al guionista  Mike Le, sabemos por IMDB, que tiene un par de producciones anteriores en su haber y no mucho más. Ellos son parte de esta producción que se filmó en 2015 y se esperaba fuera estrenada a comienzos de 2017.

Pues bien, hace ya unos días la distribuidora Vertical Entertainment a hecho publico el avance de este thriller sobre zombis que protagonizan Matt Smith, Natalie Dormer, el mencionado Stanley Tucci, Clive Standen, John Bradley, Agyness Deyn, James Northcote, Colin McFarlane y Frederick Schmidt entre otros.

patient_zero_078_9B_still_20151204_grd01_r709_legal.1001_r

Después de que un brote pandémico de una forma mutada de los resultados de la rabia en la mayoría de los seres humanos que se convirtieron en una nueva especie altamente inteligente conocidos como “los infectados”, un sobreviviente humano, Morgan (Matt Smith), con la capacidad de hablar con los “infectados”, investiga estas especies y persigue al “paciente cero” para encontrar un antídoto para salvar a la humanidad, incluyendo a su esposa infectada. Para ayudar a Morgan en la misión de encontrar al Paciente Cero la viróloga y doctora Gina Rose se compromete a realizar una investigación científica, mientras que el coronel Knox (Clive Standen) está a cargo del frente militar.

Todavía no hay detalles sobre la fecha de estreno y menos por estas tierras australes. Tendremos que ser pacientes, o quizás algún servicio streaming amigo nos haga el favor. Mientras tanto podemos disfrutar del más que interesante tráiler y su póster oficial.

patient_zero-451681189-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2065 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.