[SDCC 2018] Annabelle 3: Todo lo que sabemos hasta ahora

El productor James Wan nos cuenta un poco sobre el proyecto en ScareDiego.

Por @Caty90

New Line Cinema llevó a cabo la segunda ScareDiego en el ámbito de la San Diego Comic-Con y en este, el productor James Wan (The Conjuring) y el director y guionista Gary Dauberman (It – 2017) compartieron los primeros detalles sobre Annabelle 3.

«Aún estoy trabajando en el guion, pero este continúa la historia con los Warrens trayendo a Annabelle al único lugar donde no pueda causar desastres, que es su cuarto de artefactos«, declaró Dauberman a través de Entertainment Weekly. «Pero, obviamente, resulta que ella puede causar desastres ahí también. Y logrará despertar el mal dentro de ese cuarto y elegirá como blanco a la hija de 10 años de los Warrens, Judy. Así que ese es el punto de partida«.

Annabelle.png

Según Wan, Annabelle traerá a la vida todo lo que está en el cuarto de artefactos, lo que resultó en él diciendo que «es, básicamente, Una Noche en el Museo con Annabelle«, lo que dejó a más de uno imaginándose a Ben Stiller gritándole a la muñeca.

El universo de The Conjuring incluye los films bajo ese nombre de James Wan, el primer spin-off de Annabelle, Annabelle: Creation y la próxima a estrenarse The Nun. El año pasado se anunciaron planes para una película sobre The Crooked Man, de que hizo su primera aparición en The Conjuring 2, mientras que la tercera entrega de esa saga ya está en producción.

Annabelle 2.png

Gary Dauberman, escritor de las películas de Annabelle, tendrá su debut como director con este film. Él también fue el escritor de The Nun (La Monja), que estrena el 7 de septiembre, de IT, y está trabajando en IT Chapter 2.

John R. Leonetti dirigió Annabelle, que estrenó en 2014 y reacaudó $257 millones (con un presupuesto de $6.5 millones). Anabelle: Creation estrenó en 2017 y fue dirigida por David F. Sandberg. Este film recaudó $306.5 millones a nivel mundial con un presupuesto de $15 millones.

Atomic Monster, de James Wan, y Peter Safran Co. producirán Annabelle 3, la cual tiene fecha de estreno para el 3 de julio de 2019 por New Line Cinema.

1 Trackback / Pingback

  1. El Conjuro 3 podría comenzar su rodaje en 2019 | Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.