[SDCC 2018] “Dragon Ball Super: Broly” presenta su trailer oficial

El super saiyajin legendario regresa con una nueva historia y diseño para ingresar oficialmente al canon de Dragon Ball.

Por @Nicolas_S91

La Comic-Con de San Diego también tuvo su espacio para el animé y las todas las miradas se las llevó la nueva película de Dragon Ball Super que tendrá al imparable Broly como antagonista principal, esta vez de forma canónica (a diferencia de sus 3 apariciones previas en los OVA).

Aquí el avance en su idioma original y subtitulado:

Aún no se conocen muchos detalles sobre la historia de este film, que temporalmente está situado luego del Torneo de Poder que enfrentó a 8 universos por la supervivencia. Sin embargo, algo que nos enteramos por el avance (aunque ya se deducía) es que podremos ver a Freezer haciendo su regreso en esta entrega que tendrá a Goku y Vegeta como líderes.

El director de este nuevo filme será Tatsuya Nagamine, quien junto a Ryōta Nakamura estuvo a cargo de la serie “Dragon Ball Super” entre los episodios 77 y 131.

poster_oficial_de_dragon_ball_super__broly__by_cinescalas-dcgrpfv.jpg

En América Latina, 20th Century Fox será la distribuidora oficial de “Dragon Ball Super: Broly” y la película llegará a los cines el 24 de enero de 2019.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 629 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.