[SDCC 2018] Geoff Johns producirá el live-action de Stargirl

Las series se siguen sumando para el DC Universe y ahora se une la historia de la joven heroína.

Por @Caty90

Stargirl es la última novedad (hasta el momento) del DC Universe. Esto fue anunciado en SDCC hoy, junto al trailer de Titans y varias novedades más. El proyecto estará en manos de Geoff Johns, creador del personaje, quien será escritor y productor del show. La serie se espera para 2019 y tendrá 13 episodios. Es la sexta serie que irá a la plataforma y la cuarta que lo hará en formato live-action.

Johns dijo que es un proyecto muy cercano a él, ya que basó el personaje en su hermana fallecida y le genera mucho cariño. Además comentó que Stargirl es el primer personaje que creó para DC y que habla de ser joven, de dejar un legado y de seguir avanzando, lo cual, según él, es muy importante hoy en día.

Dif2sPXVQAAlrgx.jpg

Stargirl traerá al sistema de streaming la historia de Courtney Whitmore, la hijastra del superhéroe Star Spangled Kid. Ella será miembro de la Sociedad de la Justicia de América para luchar con villanos viejos y nuevos.

Greg Berlanti (quien suma el increible numero de 15 proyectos live-action en su historial) y Sarah Schechter se unirán a Johns en este show para DC Universe. La producción estará en manos de WBTV, Mad Ghost Productions (de Johns) y Berlanti Productions.

Courtney-Whitmore-as-Stargirl-in-DC-Comics.jpg

Mientras tanto, la presencia de DC en esta Cómic Con ha sido impresionante. Incluso apunta al lanzamiento de su plataforma para el otoño en el hemisferio norte con pre-ordenes de membresías por un año a U$S74.99, las cuales incluirías tres meses extras para quienes se anoten temprano. Las membresías mensuales estarán disponibles luego del lanzamiento y el sistema será compatible con Apple, Android, Roku y Amazon Fire.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.