[SDCC 2018] Nightflyers: Nuevo avance de la serie basada en el relato de George R. R. Martin

SyFy ha sido la encargada de lanzar el avance completo de la serie basada en la novela corta de George R. R. Martin que podremos ver a través de Netflix.

Por @mauvais1

Daniel Cerone es el creador de esta adaptación, en formato de serie, de la novela corta escrita por George R. R. Martin, autor conocido por la celebrada saga fantástica Juego De Tronos, y lleva guion de un equipo de escritores entre los que se encuentran Jeff Buhler (firma la nueva adaptación de Pet Sematary de Stephen King), Michael Golamco (serie Grimm), Amy Louise Johnson (Tyrant), Brian Nelson (Altered Carbon), Lindsay Sturman, David Schneiderman y el mismo Martin.

En cuanto a la dirección de los diez episodios, encontramos a Andrew McCarthy (The Blacklist), Maggie Kiley (Chilling Adventures of Sabrina), Mike Cahill (The Path) y Mark Tonderai (Doctor Who).

Frente a la inminente destrucción de la Tierra, un grupo de exploradores viaja en la nave más avanzada de la galaxia, la Nightflyer, con la misión de interceptar un objeto volador no identificado que podría ser la clave de la supervivencia del planeta. Sin embargo, a medida que se acerca a su destino, la tripulación descubre que está bajo el acecho de fuerzas ocultas y de sus propias mentes.

Aquí el avance de SyFy:

Y aquí el de Netflix:

 

Gretchen Mol (Boardwalk Empire) protagoniza la serie interpretando a la Dra. Agatha Matheson, y estará acompañada en el elenco por Eoin Macken (The Night Shift) como Karl D’Branin, David Ajala(Fast & Furious 6) como Roy Eris, Sam Strike (EastEnders) como Thale, Maya Eshet (Teen Wolf) como Lommie, Angus Sampson (Fargo) como Rowan, Jodie Turner-Smith (The Last Ship) como Melantha Jhirl, y Brian F. O’Byrne (Million Dollar Baby) como Auggie.

nightflyers_tv_series-222136286-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1917 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.