[SDCC 2018] “Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles” tiene nuevo trailer

Nickelodeon presentó el avance de su nueva serie animada sobre las tortugas más queridas del mundo animado.

Por @catyfilgueira

El clásico animado vuelve con una serie de 26 episodios. Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, el nuevo título de esta nueva serie, nos trae una vez más a los 4 hermanos Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Angel para compartir nuevas aventuras.

Las tortugas ninjas son icónicas en sí mismas. En esta ocasión, los hermanos traerán nueva vida a esta histórica franquicia. Sus personalidades serán muy distintas entre sí: un rafael en modo hermano mayor, líder del grupo y lleno de entusiasmo; Leonardo será el “cool” del grupo, rebelde e irreverente; Donatello será como siempre el genio tecnológico y mecánico, y por último Miguel Angel, skater, artista, creativo y salvaje. Como siempre, cada uno tendrá un arma por elección y estarán acompañados por Splinter, maestro y figura paterna, y por April O’Neill, crecida y criada en las calles de Nueva York.

Las vocas las pondrán Omar Miller (Ballers) como Raphael, Ben Schwartz (Parks and Recreation) como Leonardo, Josh Brener (Silicon Valley) como Donatello, Brandon Mychal Smith (You’re The Worst) como Michelangelo, Kat Graham (The Vampire Diaries) será April O’Neil y Eric Bauza (Teenage Mutant Ninja Turtles) será Splinter. John Cena será el villano, Baron Draxum, un guerrero alquimista mutante que busca convertir a la humanidad en mutantes.

RiseTurtles01-660x347

Los productores son Andy Suriano (diseño de personajes, Samurai Jack) y Ant Ward (supervisor de producción, Teenage Mutant Ninja Turtles) producen en Nickelodeon, ubicado en Burbank. Rob Paulsen, veterano actor de voces en la industria de la animación, dirigirá las voces de la serie.

Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrena el 17 de septiembre de 2018, con un estilo nuevo y fresco que mezcla acción y comedia.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.