[SDCC 2018] Se presentó el trailer de “Mayans MC”

El spin-off de “Sons of Anarchy” contará con 10 episodios y ya tiene fecha de estreno por FX.

Por @lisacaamano

En el marco de la San Diego Comic-Con 2018, la cadena FX dio a conocer el trailer completo de la serie “Mayans MC”. El proyecto es el siguiente capítulo de la saga de “Sons Of Anarchy”, serie dramática creada por Kurt Sutter (“The Shield”), que obtuvo la mayor audiencia en la historia de FX a lo largo de sus 7 temporadas.

En este caso la historia se sitúa dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense, envueltos en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Sons of Anarchy.

mayansposter.jpg

Mayans MC” cuenta con las participaciones de Edward James Olmos, JD Pardo, Sarah Bolger, Clayton Cardenas, Richard Cabral, Michael Irby, Raoul Trujillo, Antonio Jaramillo y Carla Baratta.

El piloto fue dirigido por Noberto Barba (“Grimm”), quien también está a cargo de la producción ejecutiva junto a Sutter, con apoyo de las cadenas Fox 21 Television Studios y FX Productions.

mayans-mc-image.jpg

El Spin-Off de “Sons of Anarchy” contará con una primera temporada de 10 episodios y llegará a las pantallas el 4 de septiembre de este año.

Acá te dejamos el adelanto:

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.