Tales From the Loop: Amazon anuncia la producción de la serie de ciencia ficción

El drama sci-fi será una co-producción junto con Fox 21 TV Studios que podrá verse en el servicio Prime Video.

Por @Nicolas_S91

The Hollywood Reporter informa que Amazon ha dado una orden directa para realizar una serie de televisión titulada Tales From the Loop. El drama de ciencia ficción tomará como inspiración una fuente inusual ya que será realizado a partir del arte creado por Simon Stalenhag.

tales-from-the-loop.jpg

Albert Cheng, co-director de televisión en Amazon Studios, dijo: «Las pinturas de Simon Stalenhag son famosas por su visión de un paisaje futurista no muy lejano. Estamos ansiosos por darles vida y compartirlo con nuestra audiencia de Prime Video«.

Nathaniel Halpern (Legion) es el elegido para ser el showrunner y además se desempeñará como productor ejecutivo junto a Mark Romanek (One Hour Photo, Never Let Me Go), quien también dirigirá el piloto la serie, que debutará globalmente en Amazon y contará con 8 capítulos en su primera temporada.

dfc6ade43f98b805c8d59440eda7fd90_original.jpg

«Nathaniel es un narrador talentoso que comparte nuestra pasión por crear historias conmovedoras y humanas que traspasan los límites de la programación de género y estamos encantados de trabajar con él en esta serie«, comentó Sharon Tal Yguado, directora de programación de género de Amazon.

Jane Francis, vicepresidente ejecutiva de Fox 21 Television Studios, agregó: «Inmediatamente me intrigó la idea de dar vida a las increíbles pinturas de Stalenhag, pero es la visión profundamente inspirada de Nathaniel para este mundo y las historias que ha creado desde un lugar increíblemente apasionado y emotivo la que impulsará esta serie y su narración. Junto con la brillante sensibilidad visual de Mark y su punto de vista único, este se transforma en un proyecto realmente excepcional y el perfecto para asociarse con Amazon en la primera orden directa para una serie de nuestro estudio en el streamer«.

Esta es la más reciente adquisición de Amazon en su objetivo por impulsar el contenido de fantasía y ciencia ficción en su plataforma de Prime Video. De esta manera, se suma a las anteriormente anunciadas series basadas en Consider Phlebas, El Señor de los Anillos, Carnival Row, Conan El Bárbaro, Good Omens, The Boys, The Peripheral y la recientemente rescatada de la cancelación The Expanse.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.