American Horror Story: Apocalypse será el título oficial de la 8va temporada

La nueva temporada de AHS confirmó el subtítulo y presentó la primera imagen promocional.

Por @catyfilgueira

FX anunció el subtítulo de la octava temporada de American Horror Story, el cual será Apocalypse. La serie tiene fecha de estreno para el día 12 de septiembre en el canal FX. El co-creador de la serie, Ryan Murphy, ya confirmó que la temporada será un crossover entre la primera, que llevó el título Murder House, y la tercera, que se llamó Coven.

Ambas temporadas tuvieron finales totalmente diferentes, siendo el de la primera la inminente llegada del anti-cristo y el de la tercera, la apertura de la escuela de brujas al público. Por lo que sólo queda esperar y ver cómo se entrecruzarán estas dos historias.

ahs-apoc-768x444

Ya se había anunciado el regreso de casi todo el elenco original, que incluía a Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Leslie Grossman y Billie Lourd, además de la recién llegada Joan Collins. Lo interesante será ver que rol juegan actores como Paulson o Peters, ya que ambos tuvieron distintos personajes en ambas temporadas.

La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ganadora de premios como los Emmy, Golden Globe y AFI, presentó su séptima temporada el año pasado por FX. La sexta,  American Horror Story: Roanoke, recibió el Emmy a mejor maquillaje, peinado y edición de sonido. AHS ha recibido 28 nominaciones al Emmy y ganado cuatro veces en los últimos seis años. La serie es producida por Twentieth Century Fox Television y fue renovada para dos temporadas más en enero de 2017.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.