[SDCC 2018] Buffy la Cazavampiros: Se viene el reboot con sorpresas

Parece que el tan esperado revival de Buffy finalmente está en marcha, ¡y está dando un giro! Según The Hollywood Reporter, 20th Century Fox Television contrató a la experimentada guionista Monica Owusu-Breen para escribir el reinicio de Buffy the Vampire Slayer, con el creador Joss Whedon trabajando junto a ella y como productor ejecutivo. La nueva serie será protagonizada por una actriz afroamericana, papel que fue interpretado anteriormente por Sarah Michelle Gellar en la televisión y Kristy Swanson en la película de 1992.

Por @ElPatoAlvarez_

Owusu-Breen trabajó previamente en varias series producidas por J. J. Abrams como Alias, Lost y Fringe, y también fue guionista para Whedon en Agents of S.H.I.E.L.D.. Gail Berman, Joe Earley, Fran Kazui y Kaz Kazui también serán productores ejecutivos, por ahora sin una cadena de TV confirmada. El reinicio de Buffy se venderá con un paquete para redes y servicios de streaming a mediados de este año, aunque se desconoce si Whedon tendrá una participación activa más allá del desarrollo inicial, teniendo en cuenta que tiene en desarrollo la serie de HBO, The Nevers.

“‘Buffy’ es probablemente el show más maduro que tenemos para traer de vuelta a la TV”, dijo el presidente del grupo Fox TV, Gary Newman, previamente en marzo de este año (a través de Variety). “Es algo de lo que hablamos con frecuencia, y Joss Whedon es realmente uno de los mejores creadores con los que hemos trabajado. Cuando Joss decida que es hora, lo haremos. Y hasta que Joss decida que es hora, no sucederá “.

La continuación del film “Buffy the Vampire Slayer (1992)”, en forma de serie, escrita por Whedon, estuvo al aire desde 1997 hasta 2003 durante siete temporadas. La serie fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar en el papel principal junto a Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Charisma Carpenter, Anthony Stewart Head, David Boreanaz, Seth Green, James Marsters, Emma Caulfield, Michelle Trachtenberg, Amber Benson y Kristine Sutherland. Desde su conclusión, la serie ha continuado en forma de cómic, con algunos de los personajes continuando sus aventuras en la serie de spin-off de Angel. Anteriormente había en los planes de Warner Bros. un reinicio de película en desarrollo, pero nunca se materializó.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1217 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.