
La exhibición de Amazon Prime Video en San Diego Comic-Con brindó nuevos vistazos a las nuevas y futuras series del servicio streaming y una de ellas es Homecoming, la nueva serie del creador del «Mr. Robot», Sam Esmail y protagonizada por Julia Roberts. Mirá el avance.
Por @ElPatoAlvarez_
Heidi Bergman (Julia Roberts) es asistente social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a volver a la vida civil. Walter Cruz (Stephan James) es uno de estos soldados, ansioso por comenzar la siguiente fase de su vida. El jefe de Heidi y de las instalaciones es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un hombre de negocios ambicioso con motivaciones non sanctas.
Cuatro años después de dejar su antiguo trabajo, Heidi comienza una nueva vida, viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en una pequeña ciudad, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella para preguntarle por qué dejó la instalación de Homecoming. Heidi, entonces, se da cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que se ha estado contando a sí misma.
Julia Roberts protagoniza la serie junto a Jeremy Allen White, Alex Karpovsky, Dermot Mulroney, Hong Chau y Sydney Poitier, como coprotagonistas de la serie. Marianne Jean-Baptiste, Brooke Bloom, Ayden Mayeri y Jacob Pitts también serán recurrentes.
Homecoming se estrenará el 2 de noviembre en Prime Video. Y, aún sin estrenarse, ya tiene confirmada una segunda temporada. ¿Que tul?
Be the first to comment