[SDCC 2018] Star Trek – Discovery: Impresionante primer avance de la esperada 2° temporada

CBS All Access ha lanzado por fin, con motivo de la San Diego Cómic Con, el esperado primer avance de la segunda temporada de la nueva saga del universo Star Trek que en latinoamérica podremos ver a través de Netflix.

Por @mauvais1

La Cómic Con, que se lleva a cabo en la ciudad de San Diego (California – EE.UU) es la oportunidad de las cadenas y productoras de mostrar al fandom lo que tienen preparado o proyectos por venir, fue así que el en panel de CBS de series de ciencia ficción se presenté el primer avance de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, creada por  Bryan Fuller, que se retiró al inicio de la producción y Alex Kurtzman, que realiza las tareas de Showrunner. La ansiedad entre los seguidores se debe al encuentro de esta tripulación con la USS Enterprise (NCC-1701) y su primer capitán Christopher Pike, en el final del último episodio, que sabemos tiene como segundo a bordo a cierto Vulcano amigo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El mismo Kurtzman fue quien confirmó que veremos a Spock en la nueva temporada, y que la misma tendrá un tema “familiar” en lugar de la bélica de la primera temporada. Se verá también a Rebecca Romijn (la primer Mystique de los X-Men de Bryan Singer) como la número uno original de la Enterprise, como también Anson Mount (el Black Bolt de la denostada serie Inhumans) como el Capitán Christopher Pike y Tig Notaro (Transparent) como Ingeniero Jefe Reno.

Todo el mundo asume que solo porque Spock tiene que ver con la lógica, que no hay emoción allí y eso es totalmente falso“, dijo Kurtzman al respecto de la búsqueda del actor que encarnará al personaje. “Entonces, encontrar un actor que pueda transmitir lo que sabemos que es muy vulcano, pero también revelar tanta emoción en los ojos y en los pequeños gestos, para que entiendas que solo hay un tornado de cosas que suceden debajo de la superficie es fundamental. Entonces necesitas un actor que pueda hacer ambas cosas al mismo tiempo, lo cual es muy desafiante“.

El elenco incluye a los ya vistos; Sonequa Martin-Green como primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh como Capitán/Emperador Georgiou, la sopresa del regreso de Jason Isaacs como Capitán Lorca, Doug Jones como oficial científico Saru, Anthony Rapp el científico oficial Stamets, Terry Serpico como almirante de la Flota Estelar Anderson, Maulik Pancholy como jefe médico oficial Nambue, Mary Wiseman como Cadete Tilly, James Frain como Sarek, astrofísico y padre de Spock, Chris Obi como líder Klingon T’Kuvma, Mary Chieffo como L’Rell, Shazad Latif como Teniente Tyler, Rekha Sharma como Comandante Landry, Kenneth Mitchell como Kol, Clare McConnell como Dennas, Damon Runyan como Ujilli y Rainn Wilson como Harry Mudd.

Star Trek: Short Treks

También están en producción “Star Trek: Short Treks“, una serie de cortos de cuatro episodios que se lanzará a partir de diciembre y antes del estreno de la segunda temporada en enero. Cada corto de 10-15 minutos consistirá en una historia independiente que explorará personajes y temas clave. Estas incluyen más historias de Tilly (Mary Wiseman), Saru (Doug Jones) y Harry Mudd (Rainn Wilson) junto con una sobre el nuevo personaje Craft (Aldis Hodge) que se despierta en un barco desierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No faltan historias convincentes para contar en el universo de ‘Star Trek’ que inspiran, entretienen y desafían nuestras ideas preconcebidas o afirman creencias arraigadas, y estamos ansiosos de ampliar el universo con Short Treks“, dijo Kurtzman de acuerdo al sitio especializado comingsoon.net. “Cada episodio ofrecerá historias cerradas y revelará pistas sobre lo que sucederá en futuros episodios de Star Trek: Discovery. También presentarán audiencias a nuevos personajes que pueden habitar el mundo más amplio de Star Trek“.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1907 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Star Trek: Discovery ya tiene a su Spock | CUATRO BASTARDOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.