[SDCC 2018] The Walking Dead: Ya hay trailer de la 9na temporada

Durante un panel en la SDCC de este año, AMC reveló el nuevo trailer para su siguiente temporada.

Por @catyfilgueira

The Walking Dead es un éxito que sigue avanzando. Su novena temporada llega el 7 de octubre y AMC al fin presentó el trailer en San Diego Comic Con. A la vez, en el mismo panel, la estrella de la serie Andrew Lincoln confirmó su partida del show.

El actor declaró en el evento: “esta será mi última temporada en el rol de Rick Grimes. Amo este show. Significa todo para mí. Amo a la gente que hace este show. Particularmente, tengo muchísimo cariño por los espectadores de este show.”

Basado en el cómic escrito por  Robert Kirkman y publicado por Image Comics, la historia cuenta los meses y años que siguen al apocalipsis zombie. Se enfoca particularmente en un grupo de sobrevivientes que siguen al oficial Rick Grimes en su búsqueda por un nuevo y seguro hogar.

La novena temporada saltará en el tiempo y veremos a Rick intentando construir la utopía pacífica que su hijo, Carl, imaginaba para el futuro. La serie es protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. Al elenco se le suman Lauren Ridloff en el rol de Connie, personaje del cómic, además de Eleanor Matsuura como Yumiko, quien es también un personaje del cómic , y Dan Fogler, de Fantastic Beasts, en un rol aún no especificado.

“The Walking Dead” que estrenará el domingo 7/10 en FOX Premium en America Latina

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.