[SDCC 2018] Aquaman sorprende con su primer trailer oficial

La película liderada por Jason Momoa y dirigida por James Wan promete llevarnos a una aventura sin igual por los 7 mares.

Por @Nicolas_S91

Directo desde la Comic Con de San Diego y luego del destacado avance de Shazam!, el panel de Aquaman se llevó todas las miradas y los aplausos luego de la tan esperada presentación de su trailer oficial, que nos brinda un increíble vistazo al primer largometraje centrado en el clásico superhéroe de DC Comics.

Warner Bros. Pictures y el director James Wan (The Conjuring, Furious 7) traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones), y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey…

Además del ya mencionado Momoa, el elenco esta integrado por Amber Heard (The Danish Girl) como Mera, guerrera atlante y fiel aliada de Aquaman durante esta aventura; el nominado al Oscar Willem Dafoe (Spider-Man, The Florida Project) como Vulko, consejero del trono atlante; Patrick Wilson (Insidious, The Conjuring) como Orm, el actual Rey de Atlantis; Dolph Lundgren (Rocky IV) como Nereus, el Rey de la Tribu Xebel; Tahya Abdul-Manteen II (The Get Down) como el villano Black Manta; y Nicole Kidman (The Hours, Big Little Lies) como la Reina Atlanna.

La película sobre el personaje creado en 1941 por Mort Weisinger y Mort Norris cuenta con un guion escrito por Will Beall (Gangster Squad, Venom) a partir de una historia desarrollada por él mismo junto con James Wan.

Aquaman Poster.jpg

Aquaman llegará a los cines el 21 de diciembre, mientras que para su estreno en Argentina tendremos que esperar hasta el 3 de enero.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 627 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.