[SDCC 2018] Avance completo de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald”

Warner Bros. Pictures ha publicado al fin el avance completo de la esperada secuela de Fantastic Beasts, en el marco de la Comic Con que se realiza en la ciudad de San Diego (California -EE.UU).

Por @mauvais1

Esta es la segunda entrega de una saga que ya proyectan para continuar, y que pertenece al universo mágico creado por la escritora británica J.K. Rowling. Las películas se basan en el libro del mismo nombre publicado en 2001 y perteneciente a la saga Harry Potter.

Una vez más encontramos a David Yates, (quien ya lleva cinco films de la franquicia en su haber) en la dirección y a Rowling en el guion.

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

 

En cuanto al elenco encontramos a los ya mencionados Johnny Depp, Eddie RedmayneJude Law, junto a Katherine Waterston, Zöe Kravitz, Ezra Miller, Alison Sudol, Callum Turner, Dan Fogler, Claudia Kim, Ólafur Darri Ólafsson, Kevin Guthrie, Derek Riddell, Ingvar Eggert Sigurdsson, William Nadylam y David Sakurai entre otros.

El estreno en argentina será el 15 de noviembre de este año.

dipbeo3v4aa8s5z

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1999 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.